Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aguas centralizadas en deposito fijo.

vivarus

Amunt !!!
Mi actual cv tiene un deposito fijo de 40 l. al cual a parte de tener conectado el agua de la cocina y del lavabo también tiene el de la cisterna del wc y mi duda es que producto se le podría añadir a ese agua que hiciese la función del liquido rosa que se le pone en los wc con deposito a parte ó si existe algún producto para añadir en la taza del wc que haga más o menos esa función.

Gracias.,
 
Al tener el depósito centralizado junto con la cisterna del wc, no puedes utilizar el líquido rosa caracterísitico ni ningún otro líquido que se le parezca. No existen en el mercado productos como los domésticos que se adaptan a la taza del water, ni tampoco te los aconsejaría por ser demasiado agresivos con los materiales utilizados para la fabricación de los wc de nuestros vehículos.

Saludos
 
Mi actual cv tiene un deposito fijo de 40 l. al cual a parte de tener conectado el agua de la cocina y del lavabo también tiene el de la cisterna del wc y mi duda es que producto se le podría añadir a ese agua que hiciese la función del liquido rosa que se le pone en los wc con deposito a parte ó si existe algún producto para añadir en la taza del wc que haga más o menos esa función.

Gracias.,

yo le hecharia una latica de cerveza
 
Gracias Madelman, Corti las cervezas ya las echaremos cuando nos las bebamos, eh?
 
Al calorcillo de este posts ¿Merece la pena tener centralizados los desagues?
 
Al calorcillo de este posts ¿Merece la pena tener centralizados los desagues?

Si lo que mencionas son "los desagües" yo creo que sí por aquello de no tener que tener un deposito de grises para cada desagüe, pero lo de tener centralizada toda el agua desde el deposito de 40 l no lo veo del todo mal (en mi anterior cv el wc tenia su propia agua de la cisterna y podía utilizar el liquido rosa) ya que no tienes que preocuparte de si te quedas sin agua tan rápido, pero es como todo, cuestión de gustos. Con el tiempo veré si es bueno o malo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com