Webcampista.com

mucho más que un foro

aguas grises

dbuitre

timid@
pues eso quisiera poner un deposito de aguas grises a mi bustner 420 ya estoy cansado de poner cubo debajo alguien me aconseja alguno en especial gracias
 
Luego te cansarás de vaciar el fijo, que no se evapora, je, je, je.
 
Y como vaciaras? Vas a enganchar la caravana cada vez que quieras vaciar?
Yo acabo de comprar un deposito de 35 litros con ruedas y comodisimo.
 
Para caravana es lo suyo ruso.
 
Yo lo acabo de poner.
Depende CV, hueco que tengas debajo y como lo quieras, hay muchos. Tb bricos, usa el buscador o mira por la web.
Un saludo.
 
Para gustos hay colores, desde luego, pero para una Cv., cada uno es libre desde luego
 
Si, si, cada uno es libre por supuesto, cuando lleves 40 años con Cv, hablaremos.
Un saludo
 
Las Cv, son para camping y las Ac, son para otra cosa, aunque también entran en camping, pero menos
 
En efecto, pero yo lo he puesto porque me interesa, ya que saldré fuera del camping con mi Karavana....

Algunos lo han hecho con tubería de pvc, con tapas y un grifo para vaciado...
 
Buenas.
Si tienes sitio debajo del lavabo puedes poner una garrafa con una tubería de pvc o de las que llevan las lavadoras. Directamente del lavabo a la garrafa.
Yo tengo debajo del lavabo dos garrafas de 25 litros cada una.
Una para la limpia y otra para las grises.
 
Efectivamente , las cv existen mucho antes que las ac, y siempre las he visto dentro y fuera de camping, asiq esa afirmación no procede y más aún si hoy en día son autónomas....
 
Sr. Francisco Linares tiene Vd. razón
 
Buenas tardes.
Yo le instalé este depósito en los bajos de mi caravana Fendt hace unos meses para recoger las aguas grises de todos los desagües ...

4093719
 
yo tambien llevo deposito de grises en los bajos. ( en el hilo de sterckeman ay fotos) para mi es muy comodo y no tengo que cargar con peso. nosotros la caravana la usamos para rutear mucho y para nosotros es muy bueno llevarlo fijo.
 
Yo creo que sigo con mi cubo rojo jeje que tampoco me supone tanto el vaciarlo. Más trabajo me da vaciar y limpiar el del wc...
 
A ver desde mi visión de autocaravanista, el deposito de grises es interesante, te da la facilidad de no tener que estar con un deposito externo para andar depuesto de un lado otro descargando, para una cv, pues puede ser también de lomas lógico, por ejemplo en ruta dan ganas de parar a tomar algo y se mancha algo, unosplatos y algo mas, ¿voy a salir a poner el deposito para lavar lo manchado?..... lo hago y en el área de carga y descarga mas cercana vacío, y si necesito cargo agua limpia, eso si debe de estar mas o menos compensado con el deposito de aguas limpia, pensando que si llevas retrete este tambien tiene su deposito, a partir de eso ya es cosa de cada uno. Eso si hay que pensar que tanto los deposito como el agua pesan
 
Yo ya tengo el del agua potable , me faltaría solo el del agua gris por si necesito su uso en ruta o hago noche en una gasolinera de 24 horas u otro sitio , y asi usar la ducha y alguna necesidad de fregadero etc , sin tener que poner un deposito en el suelo, y luego a la mayor brevedad que haya un sitio adecuado para vaciar el agua gris , pues vaciarlo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com