Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Ahí teneis al machote.

BASTA YA

POLIIIIIII, pues ya veras como en el juicio alega que fue torturado hasta el punto de sufrir lesiones en la vejiga como consecuencia de cierta patada en los guevos.

Por la vida, ilis
 
Pues si, ayer dieron la noticia en el telediario!

"Valiente" hijo de su madre.... Ojalá se pudra en la carcel!
 
aunque de acuerdo en que es un canalla y un asesino...

No me da igual el medio, y estos medios que barren para sus oscuros intereses no me dan ninguna credibilidad, los que los hemos padecido en carne propia, sabemso de lo que hablamos ...

PD. veo que hay foreros que solo salen a estos temas.. curioso
 
Interstitial - Noticia

El nuevo jefe de ETA se orinó encima mientras los gendarmes lo detenían - España - Levante-EMV

La policía francesa detiene al sucesor de Txeroki en una cita con su lugarteniente · ELPAÍS.com

El jefe etarra intentó usar su pistola en la detención. Las Provincias

Comentemos estas noticias entonces.

Para mi es muy curioso que alguien que defiende "una idea" con tanta fuerza como ellos lo hacen, a la primera de cambio cantan como un canario (gallina no, que no cantan), prueba de ello es que tras detener a uno detienen a 2 ó 3 más.

Y si me contáis el como se les hace cantar (aún por demostrar si es cierto lo que dicen, en todos estos años), me remito a los ideales, se ve que no vale la pena morir por una idea, claro que la cosa cambia si se trata de matar por esa misma idea.
 
Pues si llego a detenerlo yo no se mea ...... se caga fijo, con la llave grifa de 36". Tambien me ha dao yuyu la pagina esa, menudos fachas, hacia años que no veia escrito el "palabro" Vascongadas, con lo sonoro que es decir Euskalerria, tierra bonita y llena de buena gente, exceptuando a algunos meones.

Manu

.
 
Manu Elvira vuelvo a repetir "exacto" porque en el articulo que nos enlaza Poli del Batiburrilo , y que cita como fuente El Mundo dejan al pueblo vasco en general a la altura del betun con los calificativos que usa el que escribe....

Muchos en este foro conocemos gente vasca , y no creo que se pueda generalizar de ese modo tildándolos de cobardes , pusilánimes y sumisos frente al terror cuando no complices , tal como los describe .
 
bueno..con una pistola en la mano "cualquiera" es un machote.
la cosa cambia cuando esa pistola te está apuntando a la cabeza.
 
En primer lugar, lo más importante de todo esto, es que ese personaje ya está enganchado, y con suerte seguiran algunos más, no se puede mezclar a un conjunto de ciudadanos por los actos de unos cuantos desalmados, como todo en esta vida siempre hay quien quiere transgiversar las cosas, y quien mejor que ciertos medios, se escudan en el derecho de libre expresión, pero el fondo de la cuestión, es que van callendo.
 
Derecho a referenciar..

Derecho a referenciar..

Hola a tod@s.

He tenido que rectificar el post que había escrito al comprobar que sí se habían "respetado" los "derechos" al incluir el "link" que hace referencia a la noticia. Aun cuando el portal no sea de total credibilidad, hace a su vez nuevas referencias a otras publicaciones. :cheers:

Por lo que personalmente, entiendo como correcto y ajustado a DERECHO el comentario de POLI, que quizás simplemente yo hubiese añadido un "según"... :blob5:


Un saludo.

PD. Con lo largo que era el post, y el trabajo que me dio!!! mardita sea, esto de no conocer cómo funcionan las opciones del editor... :(
 
Lo importante es que hay otro quitado del medio.
Ojala vayan cayendo poco a poco como ratas.
La prensa según de que fuente salga es para nada objetiva, por eso hay que contrastar siempre la noticia. Pero en este caso el generalizar vascos esta muy fuera de lugar.
Yo tengo amigos vascos que no tienen nada que ver con esto.
Lo dicho, que todos son muy valientes con un arma .......pero a la que se la quitan y se ven acorralados.....son tan gallinas como el que más.
 
Vascos sí, Etarras NO.

Vascos sí, Etarras NO.

Reholas.

Ninfa, totalmente de acuerdo contigo.
Efectivamente las "fuentes" a veces son "no potables", y por eso hay que ser prudentes y procurando "mencionarlas" siempre para no caer en afirmaciones propias.

Eso sí, con sentencia firme en la mano... DEJUANA ETARRA, ASESINO CRIMINAL!!!!

Y REFORMA PENAL YA PARA QUE SE PUDRAN EN LA CÁRCEL DE POR VIIIIIIIIDAAAAA!!!!!! (se admiten subscripciones).

(Vale, vale... de por vida no, que nuestro sistema penitenciario está ideado para la "reinserción" y no para "la venganza", pero al menos que se suba el máximo legal (ahora creo que son 30 años) para estos delitos, a por ejemplo, no sé... un poco más... ¿200 añitos, quizás?)

Un saludo.

 
ende luego, como sois, joer.
seguramente se le escaparia unas gotillas de "pipi" y hala, to el mundo diciendo que "sa meao".
si lo detengo yo, no le da tiempo ni a mearse...............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com