Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Ahora caigo!

De cuando en cuando veo el programa "¡Ahora caigo!" y observo que raro es el día que cuando le preguntan en qué piensan gastar del dinero, si ganan, de los 10 concursantes no haya uno o dos que digan que en una caravana o una AC para recorrer toda España y el resto de Europa... La parte negativa es que de los 10, 9 se van al hoyo y a los 100.000 € llega uno cada 30 ó 40 programas...
 
Por algo será, bueno nos des ideas que esto se puede masificar, jejeje.
 
El programa es un buen ejemplo de cómo una persona se puede "bloquear" y ser incapaz de acertar una respuesta elemental. No, no hay riesgo de que con lo que puedan ganar se compren no una AC o una CV, sino una modesta "canadiense".
 
Yo lo veo algunas veces, y lo que me parece es , que los personajes, emplean el cuento de la lechera, y se gastan el dinero antes de ganarlo,
Yo ante la pregunta para que quieres el dinero......yo..... diria primero hay que ganarlo,y despues ya veremos
 
Alguno que otro dice: "Para gastarlo". Creo que es la mejor respuesta. Otros condicionan: "En caso de ganar..."
 
De cuando en cuando veo el programa "¡Ahora caigo!" y observo que raro es el día que cuando le preguntan en qué piensan gastar del dinero, si ganan, de los 10 concursantes no haya uno o dos que digan que en una caravana o una AC para recorrer toda España y el resto de Europa... La parte negativa es que de los 10, 9 se van al hoyo y a los 100.000 € llega uno cada 30 ó 40 programas...







Pues peor para ellos.....Que luego no suben los precios¡¡ masss¡¡¡:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com