Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora era el momento

badum

hablador
Pues eso ,ahora que estamos en elecciones le pedi a los que mandan que queremos areas de pernocta ,y anoche en un acto electoral a la entrada ya me lo advierte el Nº 1 que lo ha puesto en sus compromisos, luego en el mitin la 2ª mi cuñada dice así CREAREMOS UN AREA DESTINADA AL TURISMO DE AUTOCARAVANAS, EN LA ZONA DEL BARRANQUET y para colmo durante el mitin dijo el futuro alcalde ......y en este salon hay un sr que me pidio una cosa y ahí está en nuestras promesas y a la salida me da o le doy la mano y me dice lo que digi lo cumplo amigo Antonio .
Es por ello que animo a todos a que forceis ,los que podais a vuestros futuros politicos ,por lo menos que lo digan o le dejen escrito.
Rocinante ,Pableras y otros luego me dijo que para todo el mundo caravanista y autocaravanista .
saludos hasta la noche.................
 
Pues sí, amigo Badum, ahora es el momento más idóneo para hacer que los políticos se comprometan. Lo cual, como sabes, no implica que luego vayan a cumplirlo, pero estoy contigo en que es la época más oportuna para pedir lo que consideramos es de justicia. También por aquí 'ando dando la vara', a ver si hay suerte.
¡Que suba el hilo¡

¡Ah! Por cierto,
¡¡¡DELPHI NO SE CIERRA!!!
 
Pues enhorabuena por la idea y por el logro...ya celebraremos la inauguracion!!!
 
Muy bien

Muy bien

Felicidades amic Badum (soy ella, ciuatanejo es él :wink:)

Una abrazada
Glòria
 
Grasies Gloria.
Ya que habeis subido el hilo,os comento hoy salgo hacia Ciudad Real ,para un congreso de transporte ,digo esto porque tendre oportunidad en dos dias de hablar de este tema en Director,subdirector,secretariod del ministerio de Fomento,que en definitiva ellos son los de las areas, ademas muchas mas autoridades que parcialmente tienen que ver con la AC/CV y en esos momentos de comilonas es cuando me atrevo a cojer a uno del cuello ( en el buen sentido) y contarle todo lo que pasa,ellos son y no trafico los responsables de pesos y dimensiones,asi pues espero aportar un poquito para este sector tan abandonado.
Normalmente no me gusta ponerme medallas, es mejor trabajar y no hablar mucho ,lo digo por algún forero que capitanea otro foro pero entra en este ,menos cartas o correos que no se sabe en que manos caen .
La union hace la fuerza y alguien que queria caminar solo ,está enfermo ???????

saludos
 
Pues hasta el jueves ,en prueba de ello pongo nombres y apellidos de esos gobernantes??????
D. José Barreda Fontes Castilla -La Mancha
D. Francisco Gil-Ortega Rincón Alcalde
D Julio Asensio Casado Asociacion
D. Marcos Montero Ruiz CETM
Dª Mª Encina Alvarez Parra Obras Publicas
D. Alfonso Sanchez Inspertor de transportes
D. Alberto Margalló CC.OO de transportes
D. Manuel Guerrero Cortes UGT de transportes
D. Miguel Pereira Abogado
D. J.Manuel Pereira Asesor
Sr Ponentes de Transportes Martin,Solazo,Elias Santos ,Baltransa,Naftrans
D. Nemesio de Lara Guerrero Diputacion
D. Juan MIguel Sanchez Garcia Director General del transporte por Carretera del Ministerio de Fomento ( amigo ???? o conocido mio ) veremos que podemos sacar..... los 4250 kg max MMA.
Saludos hasta el jueves
 
Pues opino como tu, muchas veces se consigue más por las buenas, por ejemplo, en las comidas debe ser que "bajan las defensas".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com