Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora estamos en el camping Mas Nou

Luismi

Participativ@
Despues de una semana en La Masia (Blanes), nos hemos trasladado a este camping en Castelló d'Empuries. No se el tiempo que estaremos ni cual sera el siguiente, pero entre el 15 y el 20 aterrizaremos por el Cambrils Park. Si hay alguien por estos sitios ya sabeis, decid algo y alguna cervecita nos tomaremos. Saludos
 
Como dice Jesusete, un camping muy bueno en una zona ideal para hacer excursiones. Pasarsolo muy bien y disfrutar de las vacaciones todo lo que podais.


saludos
 
Como te dicen muy buen camping del cual nosotros somos asiduos por Sant Joan, y lo bueno es que te puedes conectar con el foro porque tienes wifi gratis.
Saludos
 
Hola, que suerte vas a tener que cuando pares por Cambrilspark ya no vamos a estar...:D

Que disfruteis de la estancia.

Un saludico.
 
La verdad que este camping nos gusta por su limpieza y tranquilidad, ya hemos parado tres veces con esta, y ahora ademas wifi gratis. Gracias por vuestros animos y a pplu decirle que no me importaria no tener tanta suerte y habernos juntado. Un saludo
 
Precisamente nosotros hemos vuelto hace una hora de allí, hemos estado este fin de semana con una Quechua T4.1 y nos ha gustado mucho el camping. Nos ha parecido un lugar muy tranquilo, con un suelo de hierba (parte), unos aseos limpios y muy nuevos y una piscina bastante grande, que a mi me encanta ya que me gusta nadar, pero que no es muy apropiada para gente mayor o con dificultades de movilidad, ya que no cuenta con una rampa o escalones de fácil acceso.

Hemos estado mirando por la zona y nos ha gustado el camping L'Amfora, de Sant Pere Pescador, con mucha sombra, acceso a la playa y unas piscinas muy decente, todo y que algo más pequeñas. Estaremos el puente que viene.

Justo al lado teniamos una Camper, pero eran holandeses (que raro, holandeses en un camping :laughing6: ).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com