Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora me toca a mi

casablanca

locuaz
Ahora me toca a mi. Ya está bien de leer lo bien que lo habéis pasado y con los dientes tan largos que no me caben en la boca.
A finales de la próxima semana salgo en dirección a Francia, desde A Coruña. Aún no tengo claro si ir por la cornisa cantábrica o por Astorga – León – Burgos. ¿Qué me aconsejáis?. Para el caso de que me aconsejarais la cornisa, ¿Qué lugares conocéis para pernoctar entre Santander y Castro Urdiales?.

Muchas gracias
 
pues nada, espero que lo pases muy bien y disfruteis mucho del viaje, y cuidadin con la carretera.

saludos
 
Bueno Saúl, pásalo requetebien. Yo si tuviera prisa por llegar a destino, iría por Astorga-Leon -Burgos, todo autovía y autopista. Y si no tuviese prisa iría por la cornisa Cantábrica, por cierto me encanta, por que el paisaje es mucho más bonito.
Llama a Marge para el tema del camping donde pernoctar, seguro que te lo resuelve en un pis pas.
Y lo dicho a pasarlo bien y besitos para Carmen.
 
Nosotros tambien salimos ya mismo, tenemos unas ganas locas que llegue el viernes 29, igual que tu vamos a Francia. Un saludo y buen viaje
 
Q envidia. Ahora que empiezo yo a currar y vosotros de traca
 
:blob5::blob5::blob5: Ole,,,,, ahora nos toca a nosotros,,,,,,,,,,,,,,,, pues yo salgo el 30 de madrugada para hacer un crucero por el Volga..............:idea1: ( sin cv ) Claro....
 
Ya volvereis todos.............jjeejeejee!!!!!!!

.......... y me ire yo!!!!!!!!



Que os lo paseis de fabula y a disfrutar!!!!!!!
 
Gracias por vuestros buenos deseos. En principio tengo que llegar hasta Tournon por cuestión de trabajo, y una vez resuelto, siguiendo vuestros consejos, visitaré Annecy, castillos cátaros, Carcasonne y lo que vaya cayendo en el regreso.

Bueno aún me queda un poco por sufrir, pues hasta el día cinco no salgo.

Sigo esperando que me digáis un lugar para pernoctar entre Santander y Castro.
 
Casablanca, yo estuve en Punta Marina este verano 7 días y bastante bien.

Lo que pasa es que creo que tu quieres un camping sólo para pernoctar una noche y el que yo te nombro incluso está un poco apartado de la Autovía y el acceso no es muy allá, pero si quieres estar más de un día, es una buena opción.

Enhorabuena por irte ahora, como decía un buen amigo mío, en Septiembre se cogen vacaciones los ricos.

Él lo decía porque aunque no fuese verdad lo de ser rico, todo sale más barato, no hay aglomeraciones, por lo que no pierdes tanto tiempo en hacer algo y aprovechas más y mejor el tiempo... Vamos, que al final ahorras dinero y tiempo y "eres más rico". :)

:blob5::blob5::blob5: ¡¡¡Vaya sincronización la de estos tres!!!
 
Saul... en nada estas en ruta....
Cerca de Santander.... casa Marge.....jajajaa
 
Casablanca que tengais buen viaje Tu y Carmen yo que te iba recomendar que vieses en la tele la subida al ANGLIRU en la vuelta a España que es para el dia 13 de septiembre pero si estais por Francia no os sera posible saludos
 
felices vacaciones Saul, que disfrutes mucho y gastes poco....

Un abrazo y buen viaje.
 
Qué poquito os queda, felices vacaciones. Un saludote
 
Qué suerte..!! Que disfrutes las vacaciones Saul! Yo siempre he pensado q es mejor irte cuando todos vuelven, sí que rallas el suelo mientras, pero te da tiempo a coger ideas, a ir haciendo boca...y ahora yo que ya las he hecho a babear hasta de aquí a muuuucho tiempo.........!!
 
k envidia más cochina!!
Suerte y que tengáis buen viaje; hemos pasado hace poco por Carcasonne y por más que veo el castillo me parece que está sacado de un cuento de hadas...
En cuanto a la ruta, si quisiérais podríais también adelantar por autopista y en Guipúzcoa subir por la costa y ver pueblecitos -desde el coche- como Getaria, Zarautz y hacer noche en San Sebastián; Si no conocéis la ciudad os aseguro que merece la pena...
Si antes no estábais seguros de cómo hacerlo tomaaaa otra posibilidad, je,je... :blob5:
 
Casablanca que tengais buen viaje Tu y Carmen yo que te iba recomendar que vieses en la tele la subida al ANGLIRU en la vuelta a España que es para el dia 13 de septiembre pero si estais por Francia no os sera posible saludos

Jose, ya me gustaría ver la subida al ANGLIRU en directo, como seguro la verás tu. Solo de pensar en la pendiente "no siento las piernas"

Saludos para ti y para Chelo.
 
k envidia más cochina!!
Suerte y que tengáis buen viaje; hemos pasado hace poco por Carcasonne y por más que veo el castillo me parece que está sacado de un cuento de hadas...
En cuanto a la ruta, si quisiérais podríais también adelantar por autopista y en Guipúzcoa subir por la costa y ver pueblecitos -desde el coche- como Getaria, Zarautz y hacer noche en San Sebastián; Si no conocéis la ciudad os aseguro que merece la pena...
Si antes no estábais seguros de cómo hacerlo tomaaaa otra posibilidad, je,je... :blob5:

idoyi, Carcasonne espero no perderlo. Respecto a Guipuzcoa, lo dejaré para otra ocasión, creo que se merece unas vacaciones para ella sola. Gracias por el apunte.
 
Casablanca,

Para pasar la noche entre Santander y Castro pasate a Isla te pilla cerca de la autopista entras en Isla asta el final, veras la playa a la derecha, con el embarcadero, tuerces a la hizquierda y a 200 metros veras un caltel que pone camping y urvanizacion direcion obligatorio para camiones y cv. y a 150 metros tienes un parking, gratuito para la ocasion, y el pueblo de Isla te gustara y sera muy dificil encontrar algo mejor.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com