Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ahora me toca a mí

mikicastell

hablador
Bueno, en 2 horitas estámos llendo para el aeropuerto, ahora me toca a mí,,,,,,, bueno, y a mi contraria.





























Si alguien quiere algo de Thailandia.................................:D pues que se suba al avión con nosotros......... a la vuelta nos vémos.:blob5:
 
Buen viaje Miguelitoooooooo
 
la cv tambien en el avión?, jejeje a pasarlo bien,
 
Pues eso digo yo tanto presumir de campista y ahora se va a thailandia sin la caravana,asi cualquiera es campista jajajaja.
miki que tengas un buen viaje y que lo disfrutes mucho y que te acuerdes de los que nos quedamos aqui jejeje.

saludos.

jolupage.
 
phi-phi.jpg
 
Llego tarde!!!!!

Que disfruteis de este precioso viaje!!!!
 
Yo también llego tarde....

Pasádlo genial y disfrutad a tope de ese fantástico viaje! Que envidiaaaaa....
 
Guenoooooooooo, que calooooo y encima la humedad, en principio gracias a tosssssss ya estamos aqui despues de una paliza de avion, bueno, ya llevamos 2 dias con hoy.
Muuuuuuu interesante bankok, anda que no hay ropa de marca........... (bueno falsificaciones) pero muy buenas, y baratas.
Noticia interesante, comer en el macdonald, es casi regalado, no me gusta el macdonald, pero lo prefiero a la comida thailandesa, joe anda que no le enchufan picante, es incomible, bueno los desayunos del hotel estan muy bien, la gente MUY amable, y servicial, sobre todo con los hombres.................... anda que si estubiera soltero:blob5::blob5:
Por cierto Ruteros, a Puket no vamos, una pena, porque al dia siguiente salio y ya tenian losbilletes expedidos, si no alli estabamos playas paradisiacas, lo dejare para otra oportunidad, total solo son 10 horas de avion, mas la espera en Viena de 7 mas.

Joe estoy haciendo tropecientas fotos
rocidalgo ya te informare para cuando vengas.
Goooooo con la cv, sabeis las colas que se forman en Bankok cada dia? Una pasada ademas, no hay camping, tendria que pernoctar en la calle, aunque aqui seguro que nadie me decia nada.
No e visto ni una cv, ni una ac asi que daria la nota seguro.

Bueno, ya os ire relatando cosas mientras tenga internete en los hoteles, pero que sepais que lo estamos pasando MUY BIEN, hemos echo un grupo de barcelona, y somos como las hermanas sulsulinas jajajaj
Portaos bien en mi ausencia.
 
Por cierto, aqui son la 1,06 de un dia mas que en en espana, (joe no ene )
 
Disfruta mucho y traenos muchas cosas aunque sean baratas, jejejeje.

Saludos.
 
Guenoooooooooo, que calooooo y encima la humedad, en principio gracias a tosssssss ya estamos aqui despues de una paliza de avion, bueno, ya llevamos 2 dias con hoy.
Muuuuuuu interesante bankok, anda que no hay ropa de marca........... (bueno falsificaciones) pero muy buenas, y baratas.
Noticia interesante, comer en el macdonald, es casi regalado, no me gusta el macdonald, pero lo prefiero a la comida thailandesa, joe anda que no le enchufan picante, es incomible, bueno los desayunos del hotel estan muy bien, la gente MUY amable, y servicial, sobre todo con los hombres.................... anda que si estubiera soltero:blob5::blob5:
Por cierto Ruteros, a Puket no vamos, una pena, porque al dia siguiente salio y ya tenian losbilletes expedidos, si no alli estabamos playas paradisiacas, lo dejare para otra oportunidad, total solo son 10 horas de avion, mas la espera en Viena de 7 mas.

Joe estoy haciendo tropecientas fotos
rocidalgo ya te informare para cuando vengas.
Goooooo con la cv, sabeis las colas que se forman en Bankok cada dia? Una pasada ademas, no hay camping, tendria que pernoctar en la calle, aunque aqui seguro que nadie me decia nada.
No e visto ni una cv, ni una ac asi que daria la nota seguro.

Bueno, ya os ire relatando cosas mientras tenga internete en los hoteles, pero que sepais que lo estamos pasando MUY BIEN, hemos echo un grupo de barcelona, y somos como las hermanas sulsulinas jajajaj
Portaos bien en mi ausencia.

¡¡¡¿¿Siete horas de espera??!!! con ese tiempo te da para salir a conocer Viena aunque seguro que fue de madrugada, jejeje, ¿con qué compañía volabas?
Nosotros hemos volado varias veces a Bankog (para llegar a otros lares) y siempre a sido vía Roma y con un transbordo de dos horas como máximo, con la Thai.

¿Entrarás a Ankor o también lo dejas para la próxima:)?



¡Qué envídia, qué lo disfruteis muchísimo!, ya contarás.
 
Hola rocidalgo, hemos volado desde barcelona hasta Viena con una compania Austriaca, y hasta Bangkok con la misma compania, pero con avion mas grande claro. despues de bangkok, nos llevan a la selva jajajajaj, no pudimos coger lo de puket, porque en el momento que coger el viaje no disponian de el, recorremos todos los pueblos del norte al sur. Yanmay, Chanmay, bueno que ahora no tengo la chulerta a mano y no se como se escribe ,,, ya te mandare un informe con tranquilidad jajaj.
por suerte en el hotel de Bangkok hay internet y siempre esta libre, asi que con lo que me ahorre de tlf para hablar con los crios, igual le llevo algo al peter, jajja
 
:cheers:Felices vacaciones !!

Como "souvenir" nos podrias traer un elefante :tongue3: es que como es "pequeñito " y se mete en cualquier sitio:laughing6: .... si contamos "tropecientos" miembros del foro , un elefantico pa cada uno ................. :tongue3: Eso os pasa por ir tan lejos :drunken: si hubieseis ido a Galicia os habria pedido un pulpo ...:thumbright: y "tropecientos" pulpos todavia entran en una maleta :laughing6:............:drunken:

Que os lo paseis genial :hello1:
 
:cheers:Felices vacaciones !!

Como "souvenir" nos podrias traer un elefante :tongue3: es que como es "pequeñito " y se mete en cualquier sitio:laughing6: .... si contamos "tropecientos" miembros del foro , un elefantico pa cada uno ................. :tongue3: Eso os pasa por ir tan lejos :drunken: si hubieseis ido a Galicia os habria pedido un pulpo ...:thumbright: y "tropecientos" pulpos todavia entran en una maleta :laughing6:............:drunken:

Que os lo paseis genial :hello1:
:drunken:Anda que no, pues no creas, que si que hay elefantes pequenos, ( y grandes) lo malo es que ya voy pasado de peso en la maleta :blob5: si que lo estamos pasando bien, lo unico malo, es el calor, pero de esta no morimos.
 
Bueno amigos, ya estamos en casa, después de unos días por esas tierras.
Todo muy bonito, nos hemos gastado MUCHA PASTA, pero salud para seguir trabajando y recuperarme jajjaja.
Rocidalgo, mandame un privado, y me dices el viaje que quieres hacer como será, como el nuestro, o de otra forma??
Ahora sí tengo información que te vendrá muy bien.
Bueno, pues que sepáis, que ahora me voy pa Francia, a descansar, que estas vacaciones me han dejado agotado, joe, que caloooooooo.
 
Llegue tarde a este post, asi que ahora que ya estas por aqui, enhorabuena por el viaje y eso tu sigue desconectado que luego ya sabes, curro, mas curro, rutina, gente, asi que aprovecha todo lo que puedas, jejejeje...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com