Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora que el frío aprieta............................información....................

VOLUSIA

hablador
Gracias por información.
 
La conocia de "oidas" de foros de motos... Esta bien tenerla a mano.

Gracias por el apunte y un saludo.
 
Una vez mas.... gracias.....
 
Muchas gracias compañero, el saber no ocupa lugar, un abrazo amigo.

Otro para Ti y respetuoso para tu Familia............................Mira bien la página, es una web de mucha calidad..............en los artículos, puedes ver hasta las costuras, diría que mucho mejor que en directo, aprecias todos los detalles............................................ya quisiera yo una web como la Louis. La mayoría de la vestimenta que tengo para la moto, repuestos y consumibles lo compro aquí..............hacen muy buenas ofertas y los precios son también considerables...................tampoco siempre.
 
Yo he comprado (hace tiempo) unas cuantas cosas. Incluso el aceite de la moto me lo traía de Alemania (me cobraban de portes 17 euros y como la moto tragaba bastante compraba varias garrafas). Además nos juntábamos 2 o 3 amigos y siempre pedíamos unas cuantas cosas. Son gente muy seria y cumplidora.
Yo los recomiendo.
 
La verdad es que la compra on-line en Alemania funciona a la perfección. Yo suelo comprar cosas de música, alguna guitarra, tarjetas de sonido, micros, etc.. y son muy serios. Al menor problema te envian uno nuevo y devuelves el otro al mismo transportista que trae el pedido y santas pascuas, todo gratis y sin ningun tipo de pegas.
 
Os dejo esta página para vuestra información, compro a menudo cosas para mi y mi moto....................y otras cosas.............................................

Un ejemplo.............................ahora que el frío aprieta....................

Louis - Motorrad & Freizeit - Europas Nr.1 für Motorradbekleidung, Motorradhelme und Motorradzubehör.


Saludos y que disfrutéis de esta página........................serios a tope.

Sólo es por curiosida, una pregunta ¿Qué significa tantos puntos seguidos?
Espero que no se ofenda, es eso, curiosidad, ya que soy nueva en esto de los mensajes en foros, e igual tiene algún significado en estas lindes.Gracias y feliz año.
 
Sólo es por curiosida, una pregunta ¿Qué significa tantos puntos seguidos?
Espero que no se ofenda, es eso, curiosidad, ya que soy nueva en esto de los mensajes en foros, e igual tiene algún significado en estas lindes.Gracias y feliz año.

Pues para mi, que soy muy hablador, la cantidad de otras letras que pondría entre otras.......................tal vez un manía que tengo en los foros y los mensajes de móvil......................................tantos puntos suspensivos......................son gramaticalmente incorrectos....................soy consciente de ello...........................jajajjaj

Un saludo y Feliz Año...........................mucha salud, dinero y amor.
 
Pues para mi, que soy muy hablador, la cantidad de otras letras que pondría entre otras.......................tal vez un manía que tengo en los foros y los mensajes de móvil......................................tantos puntos suspensivos......................son gramaticalmente incorrectos....................soy consciente de ello...........................jajajjaj

Un saludo y Feliz Año...........................mucha salud, dinero y amor.

En realidad, Volusia, ya son tu identidad, al menos en este foro...

Un saludo
 
La verdad es que la compra on-line en Alemania funciona a la perfección. Yo suelo comprar cosas de música, alguna guitarra, tarjetas de sonido, micros, etc.. y son muy serios. Al menor problema te envian uno nuevo y devuelves el otro al mismo transportista que trae el pedido y santas pascuas, todo gratis y sin ningun tipo de pegas.
Hola, supongo que lo dirás por thoman o musicstore; a mi hace poco, de este ultimo me mandaron un doble pedal y todo perfecto.
Perdona Txuma pero ya que veo que controlas de tarjetas y eso, quisiera aprovechar para preguntarte que(o cual) es lo mejor para meter la guitarra al ordenador y poder grabar.
Un saludo
 
Hola, supongo que lo dirás por thoman o musicstore; a mi hace poco, de este ultimo me mandaron un doble pedal y todo perfecto.
Perdona Txuma pero ya que veo que controlas de tarjetas y eso, quisiera aprovechar para preguntarte que(o cual) es lo mejor para meter la guitarra al ordenador y poder grabar.
Un saludo

Aupa d'galdakao. Si, lo decia por ese par de tiendas. Pues, con respecto a lo que me preguntas, hay diferentes opciones. Puedes coger una por USB o por firewire, esta ultima ofrece un mayor caudal de información a la hora de grabar pistas simultaneamente. Pero lo normal en un home studio es grabar una a una las pistas, asi que con USB está sobrado. Te valdría con algo como esto: TASCAM US-122 MK2 - Thomann Cyberstore Español o incluso esto: M-AUDIO FAST TRACK - Thomann Cyberstore Español . Lo que sí es interesante es tener un secuenciador de audio como CUBASE o algo parecido. Si tienes alguna cosa más mandame un privado y te contesto porque aquí estamos en otro hilo y nos estamos saliendo del tema, jejeje. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com