Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora si se lo que pesa!!

Ni idea? Está cerca de la rotonda que ya sale hacia Reus? Intentaré pesar en los dos sitios y te cuento, aunque tardaré un poco...
No conozco mucho esa zona, fuí directamente desde Carvisa y seguidamente fuí a la ITV a pesarla de nuevo, para ver si me quitaba el susto de encima. Me suena de algo calle Tarragona, puede ser que esa calle esté en el polígono que dices?

Edito: es esta: bascula riudoms carrer tarragona - Google-Suche
 
Yo no me pasaria ni un pelo del peso que fija la MMTA que es lo que el fabricante certifica como el peso maximo que soporta la caravana por su construccion en su conjunto.
El eje, segun la chapa que lleva, soportará lo que sorportará, que seguramente siempre sera mayor que la MMTA, ya que los ejes, imagino, estaran fabricados segun una escala determinada y el fabricante habrá escogido el que se ajuste mejor por exceso a la MMTA.
Otra cosa es que vayas pasado de peso en relacion a la MMA, pero esto no afecta a la seguridad de la caravana.... en todo caso puede afectar a tu bolsillo.
Y las ruedas deben tener un indice de carga con el peso real de la caravana.
Si fuera mi caso, subiria a MMA hasta el maximo que permita la MMTA y no me pasaria de este peso.
 
Yo no me pasaria ni un pelo del peso que fija la MMTA que es lo que el fabricante certifica como el peso maximo que soporta la caravana por su construccion en su conjunto.
El eje, segun la chapa que lleva, soportará lo que sorportará, que seguramente siempre sera mayor que la MMTA, ya que los ejes, imagino, estaran fabricados segun una escala determinada y el fabricante habrá escogido el que se ajuste mejor por exceso a la MMTA.
Otra cosa es que vayas pasado de peso en relacion a la MMA, pero esto no afecta a la seguridad de la caravana.... en todo caso puede afectar a tu bolsillo.
Y las ruedas deben tener un indice de carga con el peso real de la caravana.
Si fuera mi caso, subiria a MMA hasta el maximo que permita la MMTA y no me pasaria de este peso.


Supongo que la MMTA, tendrá algo de margen, pero vamos... Como tú dices, mejor no sobrepasarlo, e intentar quedarse por debajo...

En papeles, pondrá lo que ponga, que podrá coincidir o no... Como ya hemos visto muchas veces... La MMA del eje, la más fiable será la de la chapita... Que yo también me supongo que irá por tramos... En este caso, me supongo que será de 1500 o 1600 Kg... Pero sólo es una suposición...

Y, sí... Queremos que te tires al suelo... Vestido o no, ya es cosa tuya, Ruso... :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:

Puedes probar con el móvil, a ver si la localizas asomándolo por debajo. y no te tienes que tirar, finalmente...

Ya nos contarás...


Saludeteeees
 
Exacto... Una rueda de repuesto, te va a sacar del problema seguro... Un kit antipinchazos, puede...
Te puede sacar de un apuro o provocar una avería más gorda por reventón, depende de la atención que le prestemos a la presión y fecha de fabricación de la susodicha.
Yo de momento no la llevo, voy a probar cómo funciona la asistencia en carretera, espero no arrepentirme:giggle::giggle::giggle:
 
Te puede sacar de un apuro o provocar una avería más gorda por reventón, depende de la atención que le prestemos a la presión y fecha de fabricación de la susodicha.
Yo de momento no la llevo, voy a probar cómo funciona la asistencia en carretera, espero no arrepentirme:giggle::giggle::giggle:

Por supuesto, hay que llevar la rueda de repuesto en las condiciones debidas... Si no, es como no llevar nada...

Pero si te revienta la rueda, con un kit antipinchazos, poco vas a hacer...

Y si revientas una rueda, y no llevas de repuesto, asistencia en carretera sólo podrá trasladarla en plataforma... Con una rueda de repuesto, la cambias o te la cambian, y puedes continuar el viaje...

La mayoría de reventones, es por llevar la rueda baja de presión (puede ser por falta de comprobación, por un pinchazo, o por deterioro por antigüedad), y lo mejor es comprobar las presiones a menudo... Y si llevas en viaje un sensor de presión y temperatura, mucho mejor... Si pinchas, lo pillas a tiempo, y evitas el (casi seguro) destrozo en la Cv...
 
Por supuesto, hay que llevar la rueda de repuesto en las condiciones debidas... Si no, es como no llevar nada...

Pero si te revienta la rueda, con un kit antipinchazos, poco vas a hacer...

Y si revientas una rueda, y no llevas de repuesto, asistencia en carretera sólo podrá trasladarla en plataforma... Con una rueda de repuesto, la cambias o te la cambian, y puedes continuar el viaje...

La mayoría de reventones, es por llevar la rueda baja de presión (puede ser por falta de comprobación, por un pinchazo, o por deterioro por antigüedad), y lo mejor es comprobar las presiones a menudo... Y si llevas en viaje un sensor de presión y temperatura, mucho mejor... Si pinchas, lo pillas a tiempo, y evitas el (casi seguro) destrozo en la Cv...

Llevar un monitor en tiempo real de presion es una forma de evitar el reventón y entiendo que entonces el kit es suficiente no?
 
Llevar un monitor en tiempo real de presion es una forma de evitar el reventón y entiendo que entonces el kit es suficiente no?
perdonad la pregunta, pero que alcance tiene ese chisme, por que en algunos casos abran al menos 6-7 m desde las ruedas de la caravana hasta el puesto de conducción.
 
perdonad la pregunta, pero que alcance tiene ese chisme, por que en algunos casos abran al menos 6-7 m desde las ruedas de la caravana hasta el puesto de conducción.

Yo lo pondré este fin de semana pero a otro forero le leí que el lo llevaba sin problemas así que supongo que llegará
 
Yo lo pondré este fin de semana pero a otro forero le leí que el lo llevaba sin problemas así que supongo que llegará
a ver, si en la moto llevo uno, pero claro en la moto el visor va en el manillar encima de las ruedas y como esto va por blutouch ( como se escriba), pues eso, que tendra que tener potencia suficiente.
 
Yo llevo, el de Tyrepal, y una maravilla.

Los mejores 100€ que he invertido hasta ahora.

Y la señal llega perfectamente.
 
Son geniales y la tranquilidad que me dan cuando voy con la caravana, no hay dinero que pueda pagarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com