Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora si se lo que pesa!!

Ya veo, ya.
es especifico para caravanas y trailers.

specifically designed for caravans and trailers
De verdad, Flecha, va muy bien y es 100% recomendable.

Yo llevo un año con ello, y ahora me costaría mucho no llevarlo en un viaje.

Menuda tranquilidad, controlando siempre en la pantalla la presión y la temperatura...
 
Gracias.
Veo que tambien venden un repetidor de señal aparte del aparato.

Esa duda tenía yo cuando los compré, si tendrían el suficiente alcance sin el repetidor de señal. Desde los sensores al monitor hay por lo menos 8 m. y la señal llega perfectamente, no hace falta el repetidor, por lo menos a mí.

Saludos.
 
Buenas ! Después de leer un poco el
hilo, ya me habéis dejado pensando..... empezare por pesarla y depende de lo que salga , me pongo a mirar ruedas de repuesto para la cv, que no llevo. Eso si un buen seguro si llevo.
Para cambiar la rueda de la cv , lleváis un par de hidráulicos buenos? O como os apañáis?
Sabéis donde puedo pesarla ?
La tengo en Pinto, Madrid.
Muchas gracias de antemano!
 
El otro día me agache yo para ver donde se pone y llevo el mover montado encima de la pieza donde se debería apoyar el gato... es decir si pincho toca llamar a la asistencia... ademas de la consiguiente multa por no llevar la herramienta adecuada. Ya puedo ir a comprar un kit antipinchazos.
 
Buenos días , gracias a este hilo que inició el señor Ruso, me he pasado a ver cuál es el peso real de la cv y del conjunto .
El peso del conjunto 3200 y de la cv 1520.
Con la cv me paso por 20 kg de mma. Supongo que no serán tan estrictos si me para la benemérita ... no?
IMG_5251.jpg
 
Buenos días , gracias a este hilo que inició el señor Ruso, me he pasado a ver cuál es el peso real de la cv y del conjunto .
El peso del conjunto 3200 y de la cv 1520.
Con la cv me paso por 20 kg de mma. Supongo que no serán tan estrictos si me para la benemérita ... no?
Ver el archivos adjunto 4105680
Has ido a la que indico Ruso en Torrejon de Velasco? Miedo me da a mi pesarla pero tengo que comprobarla, llevo el avance de invierno, toldo con cerramiento, rueda de repuesto, microondas, frigorifico 220v, mesas, sillas y para más inri el mover que ya pesa lo suyo :invisible:
 
Has ido a la que indico Ruso en Torrejon de Velasco? Miedo me da a mi pesarla pero tengo que comprobarla, llevo el avance de invierno, toldo con cerramiento, rueda de repuesto, microondas, frigorifico 220v, mesas, sillas y para más inri el mover que ya pesa lo suyo :invisible:
Madreeeee, hay que adelgazarla no engordarla. ??
 
Va uno pensando que debe de meter lo básico y se lia parda
Yo iba pensando en cambiar la bombona grande por la pequeña , la k6, y resulta que en gasolinera no me dejaba, tenia que hacer otro contrato, y por lo visto vale mas cara, 16 euros, y la pague 11 euros. Asique nada otra vez la grande, es que me dura casi un año.
 
Yo iba pensando en cambiar la bombona grande por la pequeña , la k6, y resulta que en gasolinera no me dejaba, tenia que hacer otro contrato, y por lo visto vale mas cara, 16 euros, y la pague 11 euros. Asique nada otra vez la grande, es que me dura casi un año.
Menos mal que yo no llevo bombona, quité el frigorífico trivalente y para nada más usaba el gas
 
El otro día me agache yo para ver donde se pone y llevo el mover montado encima de la pieza donde se debería apoyar el gato... es decir si pincho toca llamar a la asistencia... ademas de la consiguiente multa por no llevar la herramienta adecuada. Ya puedo ir a comprar un kit antipinchazos.
No sabia que habia alguna zona especifica, yo cuando la he subido, pongo el gato del coche en alguna de vigas del chasis.
 
Pues ya sabes, la MMTA que soporta el eje es la misma que pone en papeles... ¿Pero te has metido debajo desnudo o vestido?... Jejeje
 
Pues ya sabes, la MMTA que soporta el eje es la misma que pone en papeles... ¿Pero te has metido debajo desnudo o vestido?... Jejeje
Ahora estoy un poco cagao, imagino que hay un margen, pero si tengo que quitar cosillas.
Pues al final lo del desnudo lo dejamos mas para verano, no estaba la mañana para alterar al personal.?
 
Si, claro, siempre aguantan más que lo que pone, pero ese sería el peso máximo que realmente deberías llevar, un mal bache y adiós eje.
 
Ahora estoy un poco cagao, imagino que hay un margen, pero si tengo que quitar cosillas.
Pues al final lo del desnudo lo dejamos mas para verano, no estaba la mañana para alterar al personal.?

Después de pesar (2.015) la mía (similar a la tuya) con todo incluso ropa y comida para tres dias, fueron 1.450 kiletes. Por el contrario mi eje es de 1.300 (comprobado vestido de corto) y los amortiguadores son azules:cry:.

Lo primero que sacamos fue el cerramiento (una compra en previsión de......y como "todos" lo llevan ................que se reveló poco práctica), el suelo del cerramiento, después mueble cocina, silla de adultos para infantiles, tv, y varios "por si acaso", que cada año entran nuevos, y salen al siguiente....

El año pasado la pese otra vez y 1.340 kg....(con todo) aún pasado pero dentro del 5% legal, consuelo de tontos.

Tras este verano he sacado otras cosillas y aligerado las no sacables, la tendré que pesar otra vez.
 
Con estos datos ya sabes a qué atenerte. Cuidado con los pesos he luego se doblan los ejes y los concesionarios se lavan las manos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com