Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Ahora si.... Ya soy caravanista

amolin32

timid@
Después de mucho tiempo de meditación, noches en vela y decisiones ayudadas por vuestra inestimable ayuda hicieron que diera el gran paso y comprar mi primera caravana.

Compré la Adria Altea 542PK nueva y le puse todos los accesorios posibles, como aire acondicionado con bomba calor, calefacción truma, calentador de agua, estabilizador alko 3004, mover, antena tv tdt, tv 19" con DVD, rueda repuesto, avance completo con tapas laterales cerrando toda la operación con los accesorios indicados a muy buen precio. Todo ello con la profesionalidad también del centro Autocaravanas Cruz con un trato impecable.

Lo mejor de todo es que hoy era mi 11° aniversario de boda y que mejor regalo para mi mujer y yo que la entrega de la caravana, nuestro chalet con ruedas, y que nos hace una grandisima ilusión después de algunos años yendo en tienda, posteriormente con carro de carga y ahora ya caravanista.

La evolución en esta imagen :
ubynypyq.jpg


Y nuestra cara de felicidad tras recogerla y rodar los primeros km:
8a7esa9a.jpg
na4ehery.jpg
7e5yga3y.jpg
y6ady2u7.jpg


El comportamiento totalmente estable, sin vibraciones en el habitáculo, salvo en los saltos de pasos cebras que repercute mucho sobre el enganche. Por lo demás de cine.

Y de momento, poco más. Tras aparcarla sin mucho problema, mañana engancho para hacer algunas maniobras y acostumbrarme, deseando que llegue el próximo fin de semana para estrenarla como se merece.

Que larga espera y que gran satisfacción en estos momentos.... Ahora como se suele decir en estos casos, salud para disfrutarla...... Y para pagarla [emoji16]

Enviado desde Note 3
 
Enhorabuena, un conjunto precioso..., como tu dices a estrenarla como se merece y a disfrutarla igualmente.

Un saludo desde Córdoba.
 
Pues enhorabuena y que la disfruteis con la misma ilusión que la habeis comprado. Saludos.
 
Buenas noches.

Felicidades por la adquisición. Ahora a disfrutarla mucho y a hacerle muchos kilómetros.

Si quieres pásate por "cuantos tenemos Adria".

Un saludo desde Almería.
 
a disfrutarla.....ya nos conoceremos en aguna webcampada..:razz:
 
Felicidades a disfrutarla!

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Felicidades por esa preciosa compra y tambien por esos 11 años de casados. Yo al igual que tu tambien hice 11 años hace dos semanas y esta semana que viene hare la reserva de mi caravana un poco mas vieja que la tuya pero con la misma ilusion. A disfrutarla.
 
felicidades por la adquisicion y por el aniversario!!!
a celebrarlo estrenandola ya!!!!!
 
Enhorabuena ufff entráis por la puerta grande en el caravaning con esa estupenda caravana.
 
Enhorabona por la adquisición, es chulisima, como la mía pero el modelo nuevo, ya veras que se lleva genial en carretera y cuando llegas al camping la comodidad es espectacular.
Salu2 desde Cambrils

enviado desde mi tochofone
 
Pues enhorabuena y no os falte salud y ilusión para disfrutarla ............buen conjunto.
 
Felicidades, Amolin:

Un estreno por la puerta grande, sin duda

Que os dé muchos kms de felicidad a tú y a tu esposa

Un saludo!!
 
felicidades por partida doble.....eso es estrenarse por la puerta grande.....a disrutarla y hacerle kilometros....un saludo desde cordoba
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora disfrutarla.

Saludos
 
felicidades por el estreno

felicidades por el estreno

Bueno todos hemos tenido esa emoción de ir a buscar nuestra primera caravana y la verdad es indescriptible las sensaciones y miradas de complicidad con nuestra pareja y en nuestro caso nuestros hijos.
Muchos nos hemos lanzado con una caravana de segundamano pero te aseguro que las emociones y sentimientos son los mismos.
Ahora te toca lo que todos precaución y mirar la velocidad de circulación que tu creas la correcta para tu conjunto, no te fies con falsas sensaciones de seguridad que ha todos nos ha pasado y siempre estar preparado y atento cuando circulemos no por nosotros que también pero un susto te lo da cualquier vehículo que te adelante a cierta velocidad o una bajada demasiado pronunciada en la cual los frenos del coche se sobrecalientan etc etc.
Te deseamos toda la suerte y que la disfrutéis tanto tiempo como querais.

Saludos.
 
Felicidades!!! además entras por la puerta grande...

salut i kms
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com