Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora soy yo el que os da envidia

cormoran

Pajarraco Member
Cojo las vacaciones para el mes que viene y me largo a cruzar Portugal y ver lo que hace tiempo no visito de Andalucia, así que a tener envidia y si me veis saludar al menos, años que no podía utilizar la ac como se debe, pero ya convencía a la bendita de mi mujer y así que los sureños preclaros, que seguro que coincido con Diego Sil y la montamos
 
A mi no que acabo de empezarlas y lo me que queda... :toothy7:eso sí, no creo que nos crucemos, voy en dirección contraria
 
Disfrutadlas mucho, mucho. Y aquí estaremos a la vuelta.

Un saludo
 
Yomisma ¿te vas hacia el norte? o sea hacia la Francia o hacia mi tierra, si vienes hacia aquí que pena que no nos veamos

Joanr a ver si nos vemos, si ves una Irineo con unos de barbas pítale, sobre todo si esta con una pulgada, puede que sea yo y si te portas bien te invito

hoy toca limpieza y preparación de la ac, con limpieza de depósitos y trabajos varios, lasema que viene carga de la ac y elida 2 salida por razona de Portugal, hay que ser condescendientes, quiere ver alguna cosita en Portugal, a veces hay que darle algún gusto a la familia y aprovecharse de ello, ya que quieren y a mi me gusta ..... jijiji es un país que me encanta, bajar hasta el Algarve y después lo principal de Andalucia

A ver si puedo llegar hasta Lisboa tiene mucho que ver
 
Yomisma ¿te vas hacia el norte? o sea hacia la Francia o hacia mi tierra, si vienes hacia aquí que pena que no nos veamos

Joanr a ver si nos vemos, si ves una Irineo con unos de barbas pítale, sobre todo si esta con una pulgada, puede que sea yo y si te portas bien te invito

hoy toca limpieza y preparación de la ac, con limpieza de depósitos y trabajos varios, lasema que viene carga de la ac y elida 2 salida por razona de Portugal, hay que ser condescendientes, quiere ver alguna cosita en Portugal, a veces hay que darle algún gusto a la familia y aprovecharse de ello, ya que quieren y a mi me gusta ..... jijiji es un país que me encanta, bajar hasta el Algarve y después lo principal de Andalucia

A ver si puedo llegar hasta Lisboa tiene mucho que ver

Si necesitas referencias para tu ruta de qué ver y donde comer, igual te puedo sugerir lugares... :LOL: :p

Buen viaje, Saludos y Suerte. ;)
.
 
Yomisma ¿te vas hacia el norte? o sea hacia la Francia o hacia mi tierra, si vienes hacia aquí que pena que no nos veamos

Joanr a ver si nos vemos, si ves una Irineo con unos de barbas pítale, sobre todo si esta con una pulgada, puede que sea yo y si te portas bien te invito

hoy toca limpieza y preparación de la ac, con limpieza de depósitos y trabajos varios, lasema que viene carga de la ac y elida 2 salida por razona de Portugal, hay que ser condescendientes, quiere ver alguna cosita en Portugal, a veces hay que darle algún gusto a la familia y aprovecharse de ello, ya que quieren y a mi me gusta ..... jijiji es un país que me encanta, bajar hasta el Algarve y después lo principal de Andalucia

A ver si puedo llegar hasta Lisboa tiene mucho que ver
Un "poco" más al este, si nos dejan, que entre Putin, el precio del gasoil... a ver donde llegamos 😜
 
Nosotros salimos mañana para el Algarbe, después nos quedaremos por la zona de Cádiz y para casa, entre unas cosas y otras pensaba que no saldríamos.
Cuando trabajaba salíamos mucho mas, me jubilo y llega el covid, después las cosas a medio gas, mi suegra que lleva años mal y hemos tenido una nieta (la primera) mi hijo y mi nuera que tienen unos horarios horribles y tiene a toda la familia fuera....pues solo quedamos nosotros.
 
Ahora que todo el mundo lo sabe, no podemos faltar a la cita.
Es que como me faltes te busco por tu tierra, tengo un diccionario de Castellano a Italiano con eso me llega

Sed seguro lo de los restaurantes que me puedas recomendar, el caso es que aciertes alguno que no conozca de Lisboa para el Norte.... bueno uno puede, pero seguro que es en el que no entramos ninguno de los dos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: A ver cuando me coinciden las cosas bien y hacemos la quedada que nos tenemos prometida, ya estoy cansado de tanto dique seco
 
Es que como me faltes te busco por tu tierra, tengo un diccionario de Castellano a Italiano con eso me llega

Sed seguro lo de los restaurantes que me puedas recomendar, el caso es que aciertes alguno que no conozca de Lisboa para el Norte.... bueno uno puede, pero seguro que es en el que no entramos ninguno de los dos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: A ver cuando me coinciden las cosas bien y hacemos la quedada que nos tenemos prometida, ya estoy cansado de tanto dique seco

Seguro que no conoces el restaurante de pescados a la brasa "Toca do Texugo" en Peniche ni el "Ze dos Cornos" en Lisboa. 😜
Y lo de la kedada ya no digo nada, la pelota en tu tejado porque la voluntad es el motor de la acción. 🤷‍♂️
 
Ahora que todo el mundo lo sabe, no podemos faltar a la cita.
Solo yo falto a la cita 😪
No sé si ha sido por el tema este del COVID que hemos leído o escuchado tanto ,pero no le arriesgo a pasarlo.
Lo tenía a tiro de piedra pero en las últimas horas estábamos algo fastidiados,con síntomas.
Mi excusa,me ha salido un compromiso de última hora.
Negativo, seguramente por los cambios de temperatura,el viernes estaba cayendo la de Dios y yo con aire acondicionado en la furgo.Yo aún estoy arrastrando algo,y la jefa está bastante bien .
Lo que no quería era ,en caso positivo,contagiar,eso ya lo pasamos.
@diego977sil ,ya hablamos y te pido disculpas.
 
Solo yo falto a la cita 😪
No sé si ha sido por el tema este del COVID que hemos leído o escuchado tanto ,pero no le arriesgo a pasarlo.
Lo tenía a tiro de piedra pero en las últimas horas estábamos algo fastidiados,con síntomas.
Mi excusa,me ha salido un compromiso de última hora.
Negativo, seguramente por los cambios de temperatura,el viernes estaba cayendo la de Dios y yo con aire acondicionado en la furgo.Yo aún estoy arrastrando algo,y la jefa está bastante bien .
Lo que no quería era ,en caso positivo,contagiar,eso ya lo pasamos.
@diego977sil ,ya hablamos y te pido disculpas.

No tienes que disculparte, entiendo que pueden suceder eventos inesperados. 😊
De hecho te dije que si pasaba por tu zona a la vuelta te habría avisado. :thumbup:
 
Señor "Pajarraco Member":
¿No piensas pasarnos un informe de tus aventuras en tel reciente recorrido luso? ¡Vaya, vaya...!
.
 
Los hijos de Putin te van a trastocar los planes 🤣🤣
Hemos llegado hasta Praga que era nuestro objetivo, a pesar de Putin y el gasoil :toothy7: , ahora a "dejarnos caer" a ver si nos acordamos donde tenemos que "caer" 🤦‍♀️😂😂
 
Hemos llegado hasta Praga que era nuestro objetivo, a pesar de Putin y el gasoil :toothy7: , ahora a "dejarnos caer" a ver si nos acordamos donde tenemos que "caer" 🤦‍♀️😂😂

Me encanta Praga. :love:
Si quieres un buen restaurante-cervecería clásico, donde sirven un codillo excelente al estilo tradicional, te recomiendo que vayas a comer a "Medvidku", en la zona Staré Mésto, cerda de la famosa Plaza del Reloj (calleNa Perštýně 345 /7).
Tienen carta en español. Llorarás de felicidad y por no poder comer más. ;)

Saludos y Suerte.
 
Me encanta Praga. :love:
Si quieres un buen restaurante-cervecería clásico, donde sirven un codillo excelente al estilo tradicional, te recomiendo que vayas a comer a "Medvidku", en la zona Staré Mésto, cerda de la famosa Plaza del Reloj (calleNa Perštýně 345 /7).
Tienen carta en español. Llorarás de felicidad y por no poder comer más. ;)

Saludos y Suerte.
No sé si seria ese u otro pero todavia me acuerdo 😋, estaba en las cercanías de la plaza del reloj...
Ya estamos en Alemania, haciendo un poco de ruta por el Mosela...
20231023_123742.jpg
 
Pienso si pienso, pero es que al final me casco la ac, tuve que volver en avión y acaba de llegarme la ac repatriado, a ver que rayos a sido, bueno un pequeño adelanto, Cordoba, Granada, Ubeda y Sevilla donde estuvimos con Diego y Sonia, mis italianos preferidos, ya pondré un poco de fotos de lo que vimos.

Al parecer la ac me metieron gasoil con agua y eso fue el desaguisado, no se en que gasolinera, que si no ya estaría yo montándole un buen pollo, no pasamos por Portugal así que allí no fue
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com