Aunolose
Adict Member
A veces suelen llevar una goma entre la corona y la caja que hace de frisa tambien, mete el destornillador entre la goma y la caja para pinzar asi proteges la corona.

A veces suelen llevar una goma entre la corona y la caja que hace de frisa tambien, mete el destornillador entre la goma y la caja para pinzar asi proteges la corona.
Que haces mal? Preguntas.
Pues que si te compraste el destonillador para abrirlo te falta otro util que es una prensa para cerrarlo.
Yo al menos es lo que veo hacer al relojero.
Si no queda bien cerrado...
Serà per diners? (¿Será por dinero?)
Pero es que soy un enredahasta que no lo destripo no lo siento como mío del todo
![]()
Te digo hasta donde yo sé:
Normalmente, a los los relojes "buenos", se le debe cambiar la pila llevándolos a un relojero o al servicio oficial de la marca porque van sellados de una manera determinada que en casa y por uno mismo no se puede hacer, porque creo que también le cambian la junta de sellado. Por ello puede esperarse que los relojes de esa categoría les pase lo que te pasó a ti, no te digo ya si además el reloj es sumergible. Entonces es que te lo cargas...
Saludos y Suerte.
Aún............este es el caso, sin ninguna duda..........me ha ocurrido a mi...........y el relojero me coloca una nueva junta o algo así.......a más cada vez que lo abre para cambiar la pila.......hasta en la ducha se me empañaba.
Saludos.
Cuando lo repares te pasas por el hilo de los pijos y nos cuentas que llevas esos relojes al camping....![]()
Ahora en serio,cuando se monta una junta torica o de lo que sea(casi todas) se suelen impregnar con algun lubricante para que el cierre sea bueno,si no se puede regirar la goma,estirar o lo que le de por hacer y al final no suele cerrar bien.
Un poco de grasa suave,aceite de motor limpio,vaselina,etc(va...nesil no sirve eh) ademas de ayudar a esto que digo,aumenta el sellado.Un poco de jabon neutro tambien sirve.No hace falta inundar la goma,solo humedecerla un poco.