Hola Juan,
¿No será 5.2 R13?
Si a la venta,se que las hay, pero la idea era cambiar a una medida de las normales, por que para la rueda que es, es carísima...pero si no queda otra, tendré que poner esas, que además son horribles, parece que se las robe a un seat 600.
Ya se que deben de ser las de la ficha,pero como no pasa itv, buscando unas que sean superiores a las de serie no debería pasar nada,no???no es por decepcionarte... pero las medidas de las ruedas deberán de ser la de la ficha técnica... no las que pienses que deben de ser.
hay un margen del un 3% para cambiarlas, y algunas webs te traducen.
Lo dices por el precio, no???dios.. que te duren años los neumáticos!!!
Nada,me encantan nuestros clásicos, pero en el 2016 llevar esos neumáticos en el remolque...no se que me da...¿Qué tienes contra los Seat 600?
![]()
Y se las pido al de la tienda de neumáticos, con música ó sin música...y por pedir... que te las pongan tipo C de carga... por enredar el rizo![]()
Si puedes?????? jajajajaj....Y se las pido al de la tienda de neumáticos, con música ó sin música...
Legal, legal...no se si iría, pero y lo molón que iba a quedar,eh???Si puedes?????? jajajajaj....
Creo que lo tuyo es un carro no?
Legal, legal...no se si iría, pero y lo molón que iba a quedar,eh???
Si es un carro, jejeje.
Con las ruedas no vamos a hacer experimentos, las de la ficha y listo.Pues entonces na... no he dicho nada...
Un saludo y ¡¡¡¡¡¡ pa-lanteeee !!!!!
Con las ruedas no vamos a hacer experimentos, las de la ficha y listo.