Webcampista.com

mucho más que un foro

Airbag en ac

Y te pongo un ejemplo, éste verano, pasábamos un par de días en Carnota con unos amigos, llegaron unos chavales en furgo, trajín de troncos y piedras gran parte de la tarde, por la noche, con un viento de narices, hacen una hoguera, acabamos llamando a la policía por la seguridad de todos los que allí estábamos.
Por las estancias prolongadas, cada uno sabrá lo que hace, repito, si no se meten conmigo yo no me meto con nadie.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Mi hermana y mi cuñado se pasan el otoño invierno y primavera en Almería con su AC. y les encanta, en el verano hacen escapadas desde Valladolid por el norte.
Dicen que para ellos su primera vivienda es la AC y su segunda un chalet con piscina que tienen en Valladolid.
 
Pedro, de momento, ése no es mi estilo, pero si a ellos les gusta, que daño hacen???

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Es como la polémica de sillas, toldos mesas.... a mi ni me molestan ni dejan de molestarme, yo no suelo hacerlo, es más hasta éste año no tenía ni sillas ni mesa, y el toldo, por que quedan unos horribles agujeros, si no hace tiempo que no llevaría ése muerto colgando.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
He visto esto publicado en un grupo de ACs¿ que os parece? Lo hago por sacar un tema de Seguridad que me parece interesante

Hola. Es normal que las integrales de Pilote en 2011 no lleven ni una sola airbag ni de conductor ni de acompañante? Según catálogo, ninguna de sus integrales lo lleva como opción (O) o de serie (S). Pone (/). O sea, que no, entiendo yo.
Es normal? Aquí una foto de una G740 que estoy pensando comprar.
Es normal en las demás marcas? Qué pensais? grupo de ACs ¿, que os parece?
Mi primera ac fue una capuchina, no tienia airbag Fiat 5 m; la segunda fué una integral, no tienía airbag Fiat 7 m; la tercera es una integral, lleva airbag del conductor, el acompañante y si me apuras, del perro, Mercedes 8 m.
¿De qué depende el airbag? pués no se, a lomejor del costo de la ac en cuestión.
Salud.
 
Es como la polémica de sillas, toldos mesas.... a mi ni me molestan ni dejan de molestarme, yo no suelo hacerlo, es más hasta éste año no tenía ni sillas ni mesa, y el toldo, por que quedan unos horribles agujeros, si no hace tiempo que no llevaría ése muerto colgando.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Para gustos los colores.
Salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com