Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta aire acondicionado Dometic HB 2500

knaus2011

calladit@
Hola a todos:
quisiera saber si alguien tiene un aire acondicionado Dometic HB 2500 y su opinion sobre este, enfria mucho? como va el calor? aguanta en los campings sin tirar el magnetotermico?
Muchas gracias de antemano.
 
Retomo este hilo, ya que igualmente necesito saber algo acerca de este aire acondicionado.

En principio lo que me interesa saber es si en modo calor, no tiene tanta perdida cuando hace mucho frio (lo que les ocurre a los que generan calor por bomba por debajo de los -2ºC dejan de funcionar y los que van por resistencia su poca capacidad de calentar segun he oido).
Pienso que al ir montado dentro de la propia caravana, imagino que su capacidad de calentar no se vera tan mermada como en los que van en el exterior, lo dicho es en situaciones de mucho frio con temperatura por debajo de cero.
Que opinion teneis al respecto, si lo teneis montado o sabeis algo del tema, por favor comentarlo.
Sdos
 
Hola que tal Golo, haber te comento yo tengo montado, la bomba de calor funciona bien pero no por debajo de los 0 grados ya que el aire lo sigue cogiendo del exterior pero por el suelo (hay que perforar el suelo). Sonido bastante aceptable yo tengo un AC portatil Balay y no se puede dormir del ruido con el Dometic si se puede dormir lo unico que si lo montas en un arcon debajo de una cama te molestara mas las vibraciones que el ruido. La temperatura la coge bien (yo tengo 8 metros cuadrados) las 3 salidas las tengo juntas y en el suelo pero apuntado hacia arriba, cuando me lo montaros me las pusieron en el centro de la caravana y en el techo unos 10 metros de tubo, aquello no enfriaba ni calentaba ahora tengo unos 2 metros de tubo totales y me sobra aire, tambien me montaros el sensor del AC en un lugar poco apropiado y yo lo cambie a la zona mas caliente.
Para mi es mas aconsejable este aire que los de techo solo que hay que buscarle el sitio apropiado en la caravana (no todas les queda bien montado y por supuesto una buena instalacion los de techo son mas facil de montar.
Un saludo.
 
Haaaa por cierto nunca me a saltado en ningun camping su consumo con calor es de 830w y con frio algo menos, si enchufas otra cosa de mucho consumo (microhondas, vitro)lo corto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com