Webcampista.com

mucho más que un foro

aire acondicionado Dreiha 3.5

Picholoto

timid@
Muy buenas, he visto este aire acondicionado el Dreiha 3.5 lo veo ligero y esteticamente me gusta mucho. Lo he visto sobre los 900 euros pero no encuentro referencias de el por usuarios. Alguno podria orientarme sobre esta marca o si alguien lo lleva puesto?
Me tira un poco para atras el tema del servicio técnico y que tampoco se si hará mucho ruido:
Agradezco vuestas opiniones, y si veis que hay cualquier otro que este en oferta bien de precio y si que lo conozcais tambien serán bien recibidas vuestras propuestas. Un saludo y muchas gracias.
 
No te puedo ayudar porque no lo conozco, pero muy barato me parece
 
Lo vende caravanig VIMA, preguntale, yo le he preguntado varias cosas y me ha desengañado, buen comercial.
Saludos
 
si ahi lo he visto, pero me han dicho que parece ser chino.... ya no sé
 
No te puedo decir chino hoy es casi todo, yo le compre el mover y me informo muy bien, estoy muy contento con el, pero yo no te puedo decir más, háblale y que te desengañe, como el Dometid creo que no hay nada, yo no tengo de ninguna clase, no lo necesito.
Saludos
 
Lo vende caravanig VIMA, preguntale, yo le he preguntado varias cosas y me ha desengañado, buen comercial.
Saludos

Yo allí compré mi bateria de Litio para el mover y muy contento con la atención, el plazo de entrega y la batería en sí.

Un abrazo!
Carlos
 
Bueno pues me han ofrecido el telair silent 7400 por 1500 euros puesto. me cobran 200 de montaje porque no quiero perder la claraboya de la caravana y tienen que hacer un agujero nuevo en el techo, he estado mirando en el foro y hace unos años lo ponian incluso mas barato, pero esque personalmente creo que lo que tiene que ver con el camping se ha encarecido en los ultimos años.
 
por cierto creeis que me sobrará para una sterckeman 490? o ira justito?
 
el belaire 2400 con bomba de calor en 1550 puesto tambien.... la verdad que no se cual poner
 
Para tu info compañero, aunque claro, supongo que no incluye la instalación


Yo tengo el belair 2400 en una 542, funciona bien, es potente y no mas ruidoso que otros que he visto en otras CVs. Lo que si que te recomiendo es que te quede lo mas al centro posible de la CV, si esta en en la delantera o la trasera, a la zona opuesta le cuesta mucho refrescar en días muy calurosos y con sol directo (hay muchas ventanas en las CVs) independientemente de si es Belair, Telair o Dometic. A mi me lo querían instalar en la claraboya delantera (encima de la cama grande) y lo monte al centro, me queda mas o menos sobre el salón, y que gran decisión!!! si lo hubieran instalado en la claraboya, estoy seguro que el tiempo en refrescar la parte de las literas sería eterno en cambio, de esta forma, el reparto del aire en toda la CV es mucho mas homogéneo y rápido.
 
si ahi lo he visto, pero me han dicho que parece ser chino.... ya no sé
Y cual no es chino en estos tiempos
Los hay chinos y europeos hechos con piezas chinas , créeme me dedico a ello
Otra cosa es la calidad del producto y nadie da duros a cuatro pesetas
 
Tambien he leido por ahi que quizas que no sea la epoca mas barata para su instalacion. Creeis que si me espero mas al invierno saldran ofertas mas interesnates? La verdad que en el tema este no se si llegado mas el invierno saldran mas ofertas
 
Pues la verdad es que la unidad interior es bastante bonita. No tiene mala pinta.
 
Es el mismo que GREE ,HIYASU o DAITSU yo tengo montado el de marca GREE en una 580 y sin problemas . Sobre el ruido no es el mas silencioso pero tampoco el mas ruidoso yo lo volveria a montar . El montaje es muy sencillo solo hay que tener en cuenta que agujero no es de una claraboya de 40x40 en este caso es de 35,6x35,6 sino recuerdo mal
 
Bueno pues me han ofrecido el telair silent 7400 por 1500 euros puesto. me cobran 200 de montaje porque no quiero perder la claraboya de la caravana y tienen que hacer un agujero nuevo en el techo, he estado mirando en el foro y hace unos años lo ponian incluso mas barato, pero esque personalmente creo que lo que tiene que ver con el camping se ha encarecido en los ultimos años.
Madre mia, ese es el que tenia y lo cambie por el ruido que metia, no se, a lo mejor lo ha corregido, porque era tan escandaloso que te tenia que poner volumen TV al máximo.
Mire el Dreiha, me gustaba, pero me hecho atras sus 45 Kg. de peso y desde luego me costaba bastante mas que a ti.
Finalmente instale el Belair 2400 y muy bien en cuanto a ruido y climatizacion, tanto en frio, como calor y mi CV es grande, 2.50 ancho y 7.93 largo.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
1602281349517.png
Pues aquí está y más barato que los que dices Picholoto...

Está en Elche.
 
1602281889298.png
No sé en Caravanas Cruz pero aquí la instalación es gratis.
 
Elche, Barcelona y ahora Alcala de Henares. A ver si salen en mas puntos para que alguno te quede mas cerca. No lo dudes, Belair 2400 y te lo dice quien ha tenido Truma de Arcon, Dometic 2600, el ''telar'' del Telair y ahora el Belair. En poco ruido solo se le acercaba el Truma. En Calefaccion, ninguno y en Frio Truma y Dometic.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201010_100024.jpg
    IMG_20201010_100024.jpg
    83,5 KB · Visitas: 44
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com