Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado en Roller Tango 495

Tango495Man

calladit@
Hola, es la primera vez que pregunto aunque suelo estar pendiente del foro. Me gustaría saber el coste que tiene,si alguien lo sabe, de la instalación del aire acondicionado en claraboya o sin ella de un aire acondicionado Dometic tanto el coste del aparato como de la instalación. Sería en una Roller Tango 495. Muchas gracias por adelantado
 
creo recordar que yo pagué por el mio unos 1500€ con instalación. Es el Telair Silent 7400H. Este es a/c y bomba de calor.
De que zona eres? Yo te puedo recomendar donde me lo montaron a mi.
Yo no aproveche una claraboya, me hicieron un orificio nuevo para el aire. Ya hace unos dos o tres años y estoy encantado.
La caravana que tengo es de 6,1m de caja, y 2,5m de ancho, y enfría muy bien.
 
Muchas gracias por vuestra opinión. Vivo en un pueblo de Ciudad Real, le ponga el aire o no, me sería de gran ayuda algún sitio recomendado para diferentes instalaciones en la caravana.
 
En Ciudad Real, no se, si te viene bien Madrid, si. Yo la llevo desde Leon, pero yo, soy yo.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Hola, es la primera vez que pregunto aunque suelo estar pendiente del foro. Me gustaría saber el coste que tiene,si alguien lo sabe, de la instalación del aire acondicionado en claraboya o sin ella de un aire acondicionado Dometic tanto el coste del aparato como de la instalación. Sería en una Roller Tango 495. Muchas gracias por adelantado
me podrías ayudar a solucionar un problema que tengo? se me han ido los amortiguadores que llevan la puerta del garaje, o portón trasero donde van las literas, los que tengo actualmente son cuneros y no se los originales cuánto miden y cuánto Newton tienen, me podrías decir algo al respecto, te lo agradecería. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com