Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado para caravana pequeña

Tengo una caravana y estoy pensando en instalar aire acondicionado. ¿Se instala en el hueco de claraboya? ¿Que tal los aires acondicionados Daitsu? ¿Cuanto me puede salir la instalación? ¿Si quisiera vender la caravana le añadiría valor?IMG_20211115_162702.jpg
 
Miguel mejor preguntado en el foro campista, allí hay mas caravanista que aquí que esta mas especializado en ac y campera.

Ayn asi si vas a entre mucho en campings y pasar varios días en el bien, pero para dormir fuera necesitarías unas baterías gordas muy gordas, si no olvídate, po lo que tengo entendido. Por cierto de don de Galicia, yo soy de Vigo
 
Miguel mejor preguntado en el foro campista, allí hay mas caravanista que aquí que esta mas especializado en ac y campera.

Ayn asi si vas a entre mucho en campings y pasar varios días en el bien, pero para dormir fuera necesitarías unas baterías gordas muy gordas, si no olvídate, po lo que tengo entendido. Por cierto de don de Galicia, yo soy de Vigo
Hola cormorán: yo soy de Carballo. Mi idea es ir a camping, por lo que no me preocupan las baterías. Este verano casi seguro a Portugal. Se lo han ganado los peques, después de lo del Civis. Gracias por la ayuda.
 
Hola cormorán: yo soy de Carballo. Mi idea es ir a camping, por lo que no me preocupan las baterías. Este verano casi seguro a Portugal. Se lo han ganado los peques, después de lo del Civis. Gracias por la ayuda.
Pues cuando tengas pensado el viaje me lo dices y te consejo, es que Portugal me encanta, sobre todo de Lisboa al norte, en cuanto a aires acondicionados, nos que recomendarte, lo dicho preguntamos en el foro campista es mas genérico, bueno un poco mas de caravanas que este;), si supiera seria el primero en intentar ayudarte, ya sabes entre gallegos lo que sea, del resto de las colonia también, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com