Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado portatil 60 euracos.

Sakia

hablador
Hola:

Hoy me he pasado por Factor Discout, lidl, en Getafe. Me encanta comprar gangas en este sitio. Entre otras tienen unas 20 unidades de aire acondicionado portatil a ¡¡60 euros!! aparatos que se venden en otros sitios a más de 250 euracos...

La tienda está en el centro comercial Nassica, Getafe.

No llevo comisión jajaja:neutral:

Saludos.
 
Es lo que ocurre si sumas crisis a fin de temporada,je,je.
El lunes compré yo en Alcampo Alcobendas dos tiendas cocina a la friolera de 15,66€ cada una,tenían 8 o 10 unidades y son de la marca Alcampo,pero también tenían otras idénticas aunque de otra marca a 45€,de estas también había unas cuantas.
 
Hola:

Sólo comentar que Factor Discout es una tienda donde se liquida los sobrantes de la sección de bazar de los lidl´s.

Un saludo.
 
Hola:

Sólo comentar que Factor Discout es una tienda donde se liquida los sobrantes de la sección de bazar de los lidl´s.

Un saludo.

Hola ,sabeis si hay algun establecimiento de esos por la zona de levante.


Gracias
Un saludo Eli
 
Hola, yo tanbien lo he visto, y estava pensando en comprarlo, pero me preguntava si lo habias probado y que marca es por que no me acuerdo. muchas gracias
 
Hola:

Sólo comentar que Factor Discout es una tienda donde se liquida los sobrantes de la sección de bazar de los lidl´s.

Un saludo.
Lo primero pruébalo chiquillo y dinos si enfria o no...para ir y comprarlo,, y segundo,,,donde está en concreto El Factor eseeeeee que no me suena de naaaaa
 
MIrar esto en Lidl proximamente ; es una potente luz que solo consume ¡ 3W !. Estos diodos Led son la leche. Yo como uso batería auxiliar para todo, me interesan cosas que consuman muy poco.

Lidl Online
 
Hola:

La tienda está situada en Getafe. Pegando a la M50. Desconozco si tiene otras tiendas en España.
El aire creo recordar que es de la marca craff o algo así. Yo no lo he comprado pues en verano voy a zonas que no lo necesito.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com