Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado portátil mystic

chema01

timid@
Buenas noches. Estoy pensando en poner este año a la caravana, elbeire y me han hablado de este. Que tal es? Muchas gracias
 
¿3050 BTU, para una CV?. O es muuyyyyy pequeñita o pa ellos.
 

Aire acondicionado portátil MESTIC SPLIT SPA-3000. He visto este y varios en el camping donde estoy. Gracias​

 

Aire acondicionado portátil MESTIC SPLIT SPA-3000. He visto este y varios en el camping donde estoy. Gracias​

Hola,

Te compraste el aire?
Yo queria cogerme el mestic SPA-5000 ya que la caravana es de 3 ambientes.
Tambiés es cierto que he contactado con una tienda de repuestos de camping que venden el 3000 y me han comentado que sus clientes se han llevado el 3000 en caravanas similares y no han tenido ninguna queja.

Gracias
 
Yo lo vi en la feria, creo que para bajar la temperatura y poder dormir es más que suficiente. Yo cogería el grande, que vale un poco más.
 
Yo lo vi en la feria, creo que para bajar la temperatura y poder dormir es más que suficiente. Yo cogería el grande, que vale un poco más.
Exacto, alli lo ví yo, en la feria estaba expuesto el grande y la verdad es que salia el aire bastante frio pero como nadie lo lleva me da un poco de respeto, lo he visto en mitortuga que no he comprado nunca pero si he leido en el foro que es de fiar.

Gracias lo mirare ahora para semana santa
 
El aire funciona muy bien. Es verdad que si la caravana es grande, sería conveniente poner el 5000. Aún así, la experiencia con el 3000 es de cerrar una parte de la caravana con las puertas correderas. En nuestro caso y en una adria 450Tk, cerramos durante el día (para hechar la siesta) la estancia de las literas con las puertas correderas y listo. El precio es muy bueno y te apaña.
 
Yo tenia uno y lo vendí para instalar uno de verdad.
En pleno verano con 35 grados se queda muy justo, enfriar enfría pero no lo suficiente. Luego la manipulación para colocarlo y quitarlo necesitas 2 personas y lo que parece sencillo se convierte en engorroso. Si te lo puedes permitir instala uno, ese no es suficiente, solo tienes que ver la cantidad de ellos que venden en wualapop y todos nuevos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com