Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado portatil o matrimonio, fin de la tesis de la investigacion veraniega.

Bueno, yo debo decir que tengo un pingüino desde hace tiempo por otros motivos fuera del "campismo". Mi aparato tiene 3000 frigorías, por lo que funciona de miedo pero si es cierto que hace mucho ruido (aunque soportable) y el peor problema es que pesa mucho y lo transporto en el maletero del coche, pero intentaré ponerlo en el aseo como apunta "Picapinos" aunque pensaba que se movería e incluso rozaría las paredes o puertas, pero miraré con cojines a ver que tal va, gracias por ese consejo. Otro problema que tengo es lo pequeña que es mi CV y la pongo en la puerta de entrada saliendo por la cortina el tubo caliente pero te impide entrar y salir y de noche no lo hago por seguridad y estoy pensando ponerlo en la esquina delantera encima de la cama de matrimonio, no se, ya miraré, es lo ideal por la salida de aire directa a la ventana y el agua con la goma también, pero claro, acorta la cama y creo que mi mujer no querrá. Lo del ventilador está bien pensado y también lo probaré. En cuanto al automático, a nosotros no nos saltó en ninguna ocasión donde en los campings usados había 10 amperios de potencia y no tenemos microondas ni nada de gasto excesivo, así que por eso.
Bueno, que tomo nota y probaré nuevas ubicaciones del pingüino en la próxima salida y sobre todo del transporte.

saludos

Joer Luiscomos, 3000 frigorias es una pasa,con esas frigorias me imagino que sera realmente grande y pesado, y ponerlo en la entrada, tambien es un handicap, intenta poner un chasis tipo estanteria metalica por donde esta la cama, lo importante del pinguino es que no se no lo muevas de donde lo coloques, y hay tu ingenio y destreza, date cuenta que es solo temporal que luego lo quitas, que son unos dias y otra cosa cuanto mas alto lo pongas mejor va ha enfriar tu cv, yo primero lo puse en el suelo debajo de la mesa, es pequeño, y despues investigando lo puse encima del sofa, y antes de aplicarle lo del el ventilador incluso pense poner un cajon-soporte y elevarlo mas todavia, pero con el ventilador, el matrimonio fue un exito.
 
Vale, desde que escribí y hasta tu respuesta, he ido al trastero a verlo. Tiene una placa detrás con las especificaciones, os pongo al corriente; pesa 42 Kg mide 90 cm (eso lo he medido yo, jeje) de alto, consume 1200W, 5,2 amp y de ruido son 52 db(A). Pero como tu dices, es una pasada, me enfría todo el avance y si lo acerco a la puerta también la CV aunque menos. Al ver tu foto, he pensado en subirlo a la cama, pero no lo veré hasta el puente de Octubre, así que gracias por tu apoyo de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com