Webcampista.com

mucho más que un foro

aire acondicionado portatil

er manue

timid@
muy buenas, tengo una duda sobre el tema de los aire acondicionados portatiles.

resulta que he comprado uno de "3000 frigorias" para la caravana lo he comprado en bricomart

resulta que lo he probado, y la temperatura interior no me baja de los 34 grados

no lo entiendo.

lo voy a devolver "es el 2º que cambio" y que me den mi dinero

la pregunta es la siguiente

alguien a probado estos aparatos?
puede ser que la marca no sea fiable, por que frio si que echaba?

¿que me aconsejais?¿me pillo otro en otra tienda?¿me olvido del tema?

que a nadie se le ocurra aconsejarme los de techo especial de caravanas.
no tengo los mil y pico euros que cuesta uno de esos
 
Nosotros enemos un Carrier de 3500 frigorias, lo ponemos en el avance cerrado,tene dos salidas de aire uno para el avance y otra para el interior de la cv, el nuestro no es el clasico que tienen que sacar el tubo haci el exterior, lleva un compresor como los de las vivienda, es olo que sacamos fuera del avance, a nostros no va de maravilla, nos enfria rl avance y el interior de la cv, la temperatura en el interior del avance es muy agradable.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Es que en Sevilla hace mucha calor!!. Siento no poder ayudarte, ya que el que yo llevo instalado es un Truma que va en en uno de los arcones y me va perfecto y no aumenta el centro de gravedad, al contrario de los que van en el techo.
 
El problema de estos aires es la salida de aire caliente, si dejas una ventana casi abierta para sacar el tubo, por ahí se te va todo el frío.
 
tambien tengo un portatil y me va de maravilla, hace un poco de ruido pero al final se acostumbra uno, la verdad es que estoy intentando colocarlo en un armario bajo e intentar insonorizarlo, ahi andamos, y del lugar donde estes nada, porque yo estoy en cordoba y eso enfria de coj..., VIVA SPAÑA...
F201007120756168951308662.jpg
 
Yo tambien me e comprado uno portatil y le estrenado este fin de semana.

Le e puesto la salida por una ventana de la cabina del ac pero con forespan le a echo mi marido una plantilla se queda todo cerrado y el agujero solo de la salida del aire caliente, yo le ayudo con un ventilador de los chinos de esos que son de pinzas a 12v para que me empuje el frio hacia a tras del ac y me baja bastante la temperatura casi 12 grds con la de afuera, este es de 1800 frigorias consumo 720 v para 11 o 15 mts cuadrados.

Lo tienes que poner antes de que empiece a coger temperatura sobre las 12 de la mañana si no es cuando no te rinde mucho y solo te baja unos 5 o 6 grds.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com