Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado techo

Ignore

calladit@
Hola, tengo aire acondicionado en techo y estos días sale el agua por el techo y cae por la ventana trasera, hasta ahora caía por debajo de la caravana, me dais soluciónese? Gracias ?
 
en un aire acondicionado nnormal ejempl. El de uso domestico tiene un desagüe q si esta obstruido el agua del evaporador te la tira por cualkier sitio de la bandeja y lo unico q hay q hacer es soplar bien fuerte por el tubo para kitar la obstrucion y limpiar la bandeja del evaporador. En la cv creo q deberias hacer lo mismo. Busca si tiene un tubo de desagüe y soplale haber si asi se soluciona el problema
 
Hola, tengo aire acondicionado en techo y estos días sale el agua por el techo y cae por la ventana trasera, hasta ahora caía por debajo de la caravana, me dais soluciónese? Gracias ?

Buenas, es normal que lo tiré por la ventana, aveces del mismo calor se evapora, otras se hace charco, y si la tienes algo nivelada hacia atrás , por caída hace riachuelo, si es de techo, no puede tirar por el suelo, ya que no llevan instalación de desagüe.... Los de arcón si tiran por el suelo
 
Gracias, mirare por si tengo tubo , pero me creo que es por que la tengo inclinada hacia atrás y eso es más probable, ? sois ? solucionando problemas
 
Gracias, mirare por si tengo tubo , pero me creo que es por que la tengo inclinada hacia atrás y eso es más probable, [emoji106] sois [emoji772] solucionando problemas
No llevará... Los de techo están pensados para encharcar techo y por inclinación o desbordamiento lo tiran por gravedad ..
 
Lo que te han dicho tira el agua por el techo y según la nivelación que tengas caerá por un lado u otro
 
A mi me pasa lo mismo. Me cae el agua desde el techo. Creía que el aire acondicionado debería llevar un tibo de desagüe que llevara el agua sobrante hasta el suelo, pero se ve que no es así. Sencillamente el agua cae en el techo y se desliza hasta el suelo por la pared de la caravana. Así me lo han confirmado donde la compré. Aunque eso no quita que para mi sea un poco chapucero el sistema...
 
Menudo como chorreaba agua el mío en el momento que solté las patas y se desniveló para irme la última salida....
 
En mi caso pongo muy poco el Aire, no me gusta mucho. No obstante, como sea un dia de esos de chicharrera total, lo ponemos y es una gozada, se esta de maravilla.

Lo que siempre hago en verano, es dejar un poquito desnivelada la caravana, lo justo para que el agua del aire caiga, y no se acumule en el techo, por lo que pueda ocurrir....
 
Pues yo te puedo decir que es una de las mejores inversiones que he hecho. Este verano en Salou lo hemos usado siempre que estabamos dentro de la caravana, incluso para dormir. Lo poníamos a 26º en la pantalla y de maravilla. Y cuando lo estrenamos en semana santa lo usamos en modo calefacción y muy bien también. Y tal y como va la meteorología parece que lo vamos a usar mucho.
 
A mi me pasa lo mismo. Me cae el agua desde el techo. Creía que el aire acondicionado debería llevar un tibo de desagüe que llevara el agua sobrante hasta el suelo, pero se ve que no es así. Sencillamente el agua cae en el techo y se desliza hasta el suelo por la pared de la caravana. Así me lo han confirmado donde la compré. Aunque eso no quita que para mi sea un poco chapucero el sistema...

Piensa que meter un tubo a través del techo, para bajarlo hasta el suelo por un lateral, sería un posible problema futuro de filtraciones, por desajustes...

Piensa en algunos coches con unos añitos, con techo solar, que al final se les acaba metiendo agua por dentro, por obstrucción o deterioro del desagüe...

Yo lo prefiero así...
 
A mi me pasa lo mismo. Me cae el agua desde el techo. Creía que el aire acondicionado debería llevar un tibo de desagüe que llevara el agua sobrante hasta el suelo, pero se ve que no es así. Sencillamente el agua cae en el techo y se desliza hasta el suelo por la pared de la caravana. Así me lo han confirmado donde la compré. Aunque eso no quita que para mi sea un poco chapucero el sistema...
Si... Pero es práctico... Para el uso que se da es mejor eso que agujerear la caravana en techo y suelo ( posible humedad) no es un caño de agua, es un hilo mínimo ( en ocasiones) ya que depende de la humedad.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com