Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aire acondicionado TELAIR SILENS 7200

buenas hay que ver el aire lo que está dando, nosotros hemos pasado de llevarlo a la casa pues ya que tenemos que desplazarnos a Sevilla y somos de Córdoba, así que tenemos un amigo con un taller y nos lo a cargado el aire y nos apretó un tornillo que era por donde se salía el gas se supone y hasta el momento volvemos a la normalidad.
Y ese tornillo ¿a donde se encuentra? Mas que nada porque me queda una semana por estar aqui todavia en el kikopark y si lo puedo solucionar mejor que mejor.

Saludos.

Jolupage.
 
Buenas es un tornillo que se envuentra arriba en el aire tiene un tapón de color dorado y al quitar ese tapón te encuentras con una válvula como la de una rueda y esa válvula es la que hay que apretar, hasta el momento a nosotros nos a funcionado ya que por hay perdia la carga, espero haberte ayudado y sigue disfrutando de las vacaciones
 
Gracias javimor, hoy va a venir un tecnico al camping a echarme un vistazo para ver que le pasa, le comentare lo del tornillo que dices tu para que lo mire y ver si se soluciona.
Saludos.

Jolupage.

Pd:se arregle o no seguire disfrutando de las vacaciones [emoji6]
 
Bueno pues ya lo tengo solucionado de momento y espero que me dure mucho, al final lo que le pasaba es que tenia una fuga de gas y por eso no enfriaba y se apagaba, se reparo la fuga soldando la tuberia y recargando el gas y de momento funciona perfectamente y espero que por muchos años jejejejeje.

Saludos.

Jolupage.
 
Bueno pues ya lo tengo solucionado de momento y espero que me dure mucho, al final lo que le pasaba es que tenia una fuga de gas y por eso no enfriaba y se apagaba, se reparo la fuga soldando la tuberia y recargando el gas y de momento funciona perfectamente y espero que por muchos años jejejejeje.

Saludos.

Jolupage.


Retomo el tema

Tengo el mismo problema tengo el mismo aire acondicionado y me sale el E4 en la pantalla,se para,le doy al mando y vuelve a funcionar

Jolupage,comentas que reparasteis soldando una tuberia..pero fue el tecnico a la caravana y te lo reparo alli o como lo hicistes

El servicio tecnico me dice que demsonte el aire y se lo lleve a su taller y que ellos alli lo pondran en marcha hasta que salga el error y veran que es.....pero claro tengo que desmontarlo yo,llevarlo y luevo volverlo a montar

Te lo hizo algun tecnico especializado en aires o como lo hicistes¿?

Saludos
 
Retomo el tema

Tengo el mismo problema tengo el mismo aire acondicionado y me sale el E4 en la pantalla,se para,le doy al mando y vuelve a funcionar

Jolupage,comentas que reparasteis soldando una tuberia..pero fue el tecnico a la caravana y te lo reparo alli o como lo hicistes

El servicio tecnico me dice que demsonte el aire y se lo lleve a su taller y que ellos alli lo pondran en marcha hasta que salga el error y veran que es.....pero claro tengo que desmontarlo yo,llevarlo y luevo volverlo a montar

Te lo hizo algun tecnico especializado en aires o como lo hicistes¿?

Saludos
Hola @cruiser: me lo hicieron en el mismo camping,ya que estaba de vacaciones y con todo montado, fue un técnico en aire acondicionado,pero no de la casa telair,si no un instalador de aires acondicionados de las casas digamos,y fue dos veces,primero me metió una carga de gas y a los dos días volvió a fallar,lo llame otra vez y a la segunda busco bien la fuga, la reparo y le volvió a cargar el gas,y hasta el día de hoy perfecto.

Saludos.

Jolupage.
 
Gracias @jolupage

tirare por esa via de buscar un tecnico de aires de los de casa y que venga al camping a mirarla,no me hace mucha gracia desmontar el aire que viene montado de fabrica y seguro que si lo saco no va a quedar igual

Gracias Compañero
 
Gracias @jolupage

tirare por esa via de buscar un tecnico de aires de los de casa y que venga al camping a mirarla,no me hace mucha gracia desmontar el aire que viene montado de fabrica y seguro que si lo saco no va a quedar igual

Gracias Compañero
Yo creo que es lo mejor, eso de desmontar el aparato yo tampoco lo veo.

Saludos.

Jolupage.
 
Pregunta de alguien que no lo ha visto. ¿y no es lo mismo?
A ver, entiendo que desmontarlo y llevarlo es una mielda, pero para acceder a la tubería con fuga y trabajar con algo de comodidad, tendrá que desmontarlo igualmente ¿no?
¿Es accesible desde algún sitio que desconozco? (es fácil que así sea pues no me he fijado nunca en ninguno)
 
Pregunta de alguien que no lo ha visto. ¿y no es lo mismo?
A ver, entiendo que desmontarlo y llevarlo es una mielda, pero para acceder a la tubería con fuga y trabajar con algo de comodidad, tendrá que desmontarlo igualmente ¿no?
¿Es accesible desde algún sitio que desconozco? (es fácil que así sea pues no me he fijado nunca en ninguno)
Al mío quitándole la tapadera completa lo arreglo sin problemas,tiene a mano las tuberías para poder soldar,al menos en el mio, lo único que se tiene que subir al techo de la caravana claro, pero quitarlo completo y llevarlo lo veo un auténtico engorro.

Saludos.

Jolupage.
 
Pues yo personalmente lo desmontaría. Tampoco es para tanto. En 10 minutos lo tienes fuera, y para repararlo siempre se andará más cómodo que subido en el techo con herramientas... . Yo me lo instalé y si me tocase alguna de estas lo desmontaba...
 
Al mío quitándole la tapadera completa lo arreglo sin problemas,tiene a mano las tuberías para poder soldar,al menos en el mio, lo único que se tiene que subir al techo de la caravana claro, pero quitarlo completo y llevarlo lo veo un auténtico engorro.

Saludos.

Jolupage.

vale va bien saber que tiene q trabajr por attiba,e hablado con el parking donde la guardo y alli me la miraran a ver si lo pueden hacer ellos
 
vale va bien saber que tiene q trabajr por attiba,e hablado con el parking donde la guardo y alli me la miraran a ver si lo pueden hacer ellos
Pues ya nos cuentas a ver que tal a ido la cosa, yo de momento hace ya tres años que lo arregle y hay sigue, espero que por mucho tiempo más jejeje.

Saludos.

Jolupage.
 
Pues yo personalmente lo desmontaría. Tampoco es para tanto. En 10 minutos lo tienes fuera, y para repararlo siempre se andará más cómodo que subido en el techo con herramientas... . Yo me lo instalé y si me tocase alguna de estas lo desmontaba...
Los hay que son muy manitas, pero yo creo que algo más de 10 minutos te llevará seguro jejeje.

Saludos.

Jolupage.
 
El mío son 4 tornillos de estrella y sacas el difusor interior. Luego, con un atornillador eléctrico sueltas otros 4 tornillos que son los que sujetan el aparato exterior al marco interno, y los 3 hilos de una regleta. No creo que me lleve más tiempo que 10 minutos.

Un saludo y suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com