Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aire acondicionado

picaymari

calladit@
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, estoy pensando en comprar un aire acondicionado para la caravana, me han hablado muy bien del Belair 2000, alguien lo tiene y me puede aconsejar? Muchas gracias
 
Bien venido, como no entraste antes hombre desde el 15 y tu primer mensaje.

Da mas adtos, por ejemplo, la cv es autónoma, o sueles entrar mucho en camping.

Si entras poco olvídate del ac, consumen mucho y deberías tener una batería bestia muy bestia, en ese caso mejor un enfriador, si vas a camping y te enganchas a la electricidad el aire acondicionado
 
Buenos días, la caravana es autónoma, pero suelo entrar en camping, la idea es poner el aire acondicionado mi duda es si el modelo belair 2000 da buen resultado, si alguien me puede aconsejar muchas gracias
 
Bien venido, como no entraste antes hombre desde el 15 y tu primer mensaje.

Da mas adtos, por ejemplo, la cv es autónoma, o sueles entrar mucho en camping.

Si entras poco olvídate del ac, consumen mucho y deberías tener una batería bestia muy bestia, en ese caso mejor un enfriador, si vas a camping y te enganchas a la electricidad el aire acondicionado
Perdona soi un poco novato en esto.
Que es un enfriador?

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Es como un A Acondicionado en formato (va en el techo etc etc) pero realmente es un climatizador evaporativo de esos que les echabas hielo y daban fresquito.... básicamente es eso...
 
Perdona soi un poco novato en esto.
Que es un enfriador?

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Un enfriador es un sistema de enfriamiento que utiliza agua una especie de esponja y un ventilador, mas o menos el efecto botijo, enfríeme menos que un aire acondicionado, pero entre 10 y 15 ºC te baja la temperatura, tiene la ventaja que a 12 voltios tiene un consumo energético muy moderado, lo que permite no tener que conectase a la red eléctrica si tienes batería para la vivienda, ya sea cv o ac
 
Un enfriador es un sistema de enfriamiento que utiliza agua una especie de esponja y un ventilador, mas o menos el efecto botijo, enfríeme menos que un aire acondicionado, pero entre 10 y 15 ºC te baja la temperatura, tiene la ventaja que a 12 voltios tiene un consumo energético muy moderado, lo que permite no tener que conectase a la red eléctrica si tienes batería para la vivienda, ya sea cv o ac

eso donde se compra yo tengo caravana
 
Vale lo de la manguera pero el abanico ¿de hombre o de mujer?, ¿pintado o serigrafiado?, ¿de los buenos o de los de I love....?¿De colección o de a diario?....... no se hay que pensárselo muy bien
 
Te ha quedado claro Pilaymari
Entre Cormoran y Cartulina te han dado toda a informacion ,que te hace falta ....,que forma de cargarse un hilo
El equipo que preguntas no lo conozco si otros, pero olvidate de un enfriador y ponte un Aire Acondicionado, el enfriador es el quiero y no puedo
Y lo que dice Cormoran de bajar 15 ºC ,que se mueva por el mediterraneo que siempre hay una alta humedad y me lo cuenta
 
Buena buenas, la verdad es que es la primera vez que entro en un foro y la la verdad es que no me a servido de nada, preguntaba por un modelo de aire acondicionado y habéis saltado por otra vía, ya lo he comprado, gracia de todas formas
 
Yo lo tengo y estoy muy contento, es bastante silencioso dentro y fuera de la caravana, que eso también es importante para no molestar a los vecinos.Yo es la mejor compra que he hecho para la caravana
 
Te ha quedado claro Pilaymari
Entre Cormoran y Cartulina te han dado toda a informacion ,que te hace falta ....,que forma de cargarse un hilo
El equipo que preguntas no lo conozco si otros, pero olvidate de un enfriador y ponte un Aire Acondicionado, el enfriador es el quiero y no puedo
Y lo que dice Cormoran de bajar 15 ºC ,que se mueva por el mediterraneo que siempre hay una alta humedad y me lo cuenta

Paticas en cuanto a la humedad, que quieres que te diga soy gallego..... y el año pasado esto era mas bien California. Y ademas me moví por Andalicia, y sitios peores, hace dos años en Roma (que tambien es el Mediterráneos si no me confundo) y si que se notaba, de estar a 43 y bajar a unos 30 se nota y mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com