Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aire acondicionado

gabartha

El del dragón
Hola amigos, ¿alguien conoce alguna oferta de aire acondicionado para la cv que esté por debajo de los 1600€ que cuesta el dometic 2200 en Roulot? es que estamos pensando ponerlo para antes de salir este verano, por si en la France hace este año calor. A ver si entre todos sabemos de alguna oferta puntual, gracias por vuestra ayuda, un saludo al foro.
 
Lo más barato que yo he visto es algo parecido a esto:

Por unos 300€ incluso los hay algo más baratos....



Descripción
transparente.gif
transparente.gif
Climatiza tu habitación con este auténtico aire acondicionado portátil de efecto inox con 2.125 frig/hora a un precio sensacional. Dispone de control electrónico, display digital y mando a distancia. Está provisto de función deshumidificación, programador 12 horas, 2 velocidades de ventilación y termostato regulable de 18 a 32º C para que consigas el ambiente deseado en cada momento. Está dotado con el refrigerante R410A más eficiente y ecológico. Incluye un tubo flexible para la salida de aire al exterior, basta con que coloques el extremo en una ventana abierta.
Sin necesidad de instalación.
Ficha técnica
transparente.gif
transparente.gif
Tensión : 220-240 V. Peso : 30 Kg. (neto) Potencia : 830 W. Garantía : 2 años Alimentación : Red Medidas : 43 (ancho) x 75,3 (alto) x 40,3 (fondo) cm. Refrigerante : R410 A Capacidad de refrigeración : 2.125 frig/h Frecuencia : 50 Hz. Caudal de aire : 350 m3/h Capacidad de deshumidificación : 1,2 L/hr Medidas del tubo : 13 (diámetro) x 150 (longitud máxima) cm.
 

Archivos adjuntos

  • 04780301380000m01011.jpg
    04780301380000m01011.jpg
    3,7 KB · Visitas: 0
Hola amigos, ¿alguien conoce alguna oferta de aire acondicionado para la cv que esté por debajo de los 1600€ que cuesta el dometic 2200 en Roulot? es que estamos pensando ponerlo para antes de salir este verano, por si en la France hace este año calor. A ver si entre todos sabemos de alguna oferta puntual, gracias por vuestra ayuda, un saludo al foro.


Enhorabuena Gabi , buena elección .

Saludos amigo...
 
Hola, yo tengo este The new 7300H from Telair

Lo cogí como extra al comprar la caravana en la fira de Barcelona, y pagué 700€ en promoción especial cuando su precio "real" era de 1400€. Te puedo decir que enfría y calienta realmente bien (tengo una 500), aunque la pega que yo le encuentro es que resulta ruidoso para dormir con él, aunque no lo he podido comparar con otros modelos de techo. Si necesitas más información no dudes en pedirmela.

Saludos!
 
Hola, yo tengo este The new 7300H from Telair

Lo cogí como extra al comprar la caravana en la fira de Barcelona, y pagué 700€ en promoción especial cuando su precio "real" era de 1400€. Te puedo decir que enfría y calienta realmente bien (tengo una 500), aunque la pega que yo le encuentro es que resulta ruidoso para dormir con él, aunque no lo he podido comparar con otros modelos de techo. Si necesitas más información no dudes en pedirmela.

Saludos!

snj yo tengo el mismo que tu y tambien me lo pusieron como un extra cuando compre la caravana,el mio tambien funciona muy bien,pero como tu dices es un poco ruidoso de mas,pero se conpesa con lo fresquito que se esta en la caravana jajaja.

saludos.

jolupage.
 
Hola Gaby, yo tengo instalado el climatizador de Dometic y creo que lo tenian el verano pasado en 1500 euros instalado en el concesionario Caravanasosito de Valencia. Pero supongo que no te merece la pena desplazarte hacia alli por la diferencia....
Un saludo desde Granada
 
Gabartha si pasas por Valencia, saludaras a los amigos verdad?
Yo no soy nada partidaria de los aire acondicionados y eso que vivimos de ellos, pero lo que si te puedo decir es que los dos veranos que hemos estado en Francia, de calor nada, yo de ti me llevaria las mantas.
Un beso a Sabela y a los nanos.
 
Gabartha si vas a ir de viaje a Francia no creo que te merezca la pena ponerlo. Si sales de viaje se supone que pasaras el dia fuera y regresaras al camping por la noche, y de noche refresca.

Si vas al sur de Francia y vas ha hace camping (piscina, comer en la caravana y siesta) si que pasaras un poco de calor.
Yo he pedido presupuesto del dometic y me han pedido también 1.500 euros. En mi caso no se si me merece la pena porque en verano tiramos siempre para el norte, este año me toco comprarle a mi marido una cazadora porque estábamos pasando frío en Alemania (frontera con Francia) y él apenas se llevo ropa de abrigo.
La verdad es que comparados con los de casa salen a un precio muy alto.
saludos y si encuentras una buena oferta comentalo
 
Mandos TELAIR

Mandos TELAIR

Buenas,

Soy nueva en el foro. Tengo un aire acondicionado marca Telair, y aunque que va a la perfección estoy teniendo problemas con el mando a distáncia.
Sabéis donde puedo conseguir uno de repuesto o algún mando universal que me sirva?
Muchas gracias.
 
Hola gabi, mirate esta oferta que a lo mejor te interesa



por 5€ te dan 2 x 1.....

file.php


:D , es broma, a mi me montaron el dometic pero el que va en un arcon y en vez de ponerle las salidas a ras de suelo las subieron hasta la parte superior del armario y la verdad que enfría bastante bien, quizas un pelin menos que los de techo pero suficiente y pille una oferta que me costó 400 euros, pero creo que solo era por la compra de una caravana nueva...

Saludos a la familia y a ver si coincidimos en alguna webcampada....
 
si, yo hace unos meses me auto-instalé el aire y me salió si no recuerdo mal por unos 700 y algo euros, en Camcar
home.php
home.php
 
hay, que no se ven...
 

Archivos adjuntos

  • DSC04100.jpg
    DSC04100.jpg
    30,4 KB · Visitas: 0
  • DSC04086.jpg
    DSC04086.jpg
    24,7 KB · Visitas: 0
  • DSC04085.jpg
    DSC04085.jpg
    49,8 KB · Visitas: 0
  • DSC04082.jpg
    DSC04082.jpg
    31,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com