Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado

EA2CRI

calladit@
Hola, por si alguien m puede añudar, tengo un aire acondicionado, Dometic 1700, a veces la bomba d aire frío, no lo hecha, pero no por no tener gas, y hace un ruido raro, no sé si alguno le ha sucedido algo parecido y d que podía ser. Saludos
 
Da más pistas de que le pasa , si es al rato o al principio, si limpiaste el filtro o que tiempo tiene
Quizás entre todos podamos ayudar, pero adivinos no somos o por lo menos yo
Saludos desde Valladolid
 
Los filtros están limpios, tiene 13 años, no es siempre, no sé si será del mando de regular para que entre el compresor o temperatura. Gracias
 
cambia el condensador lo primero.
Para eso primero habría que comprobar que la electrónica da tensión al compresor y es el compresor el que no arranca y solo entonces alomejor puede ser el condensador , puede ser hasta falta de voltaje suficiente en el camping , no sería el primero
 
Hola, el compresor funciona bien, pero aveces, no sale frío, lo apago y más tarde lo enciendo y funciona bien, y sale frío. Gracias David
 
Tendrías que desmontar la carcasa exterior y limpiar/soplar puede ser que se recaliente por suciedad , primero lo barato y lo elemental
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com