Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire acondicionado

Claretta

calladit@
Buenos días compis; una consulta mi caravana me la han vendido y no funciona el aire . No voy a entrar en detalles . Me han engañado . Con las fechas que estamos el arreglo se me va para septiembre , alguien tiene el aire de ventana que es portátil .? En la tienda me dicen que no enfría mucho y para toda la caravana no da . Pero claro sería una opción para salir del paso . gracias

Qué putada. Pues yo creo que si podéis aguantar, aguantaría. Gastaros dinero en una cosa que si os arreglan en A/C "bueno", luego no sé si lo vais a usar más.... yo no lo haría.

Un saludo ;)

Piénsalo bien. Los "pingüinos" enfrían, pero tienen inconvenientes que conviene sopesar:
1) hacen mucho ruido, por encima de 60 dB, lo que convierte en una tortura china el pegar ojo por la noche.
2) expulsan al exterior el aire caliente y, si no tienes muy bien sellada la salida del tubo, ese aire caliente produce una depresión que provoca su reentrada al interior de la caravana.
3) son un "muerto" que ocupa un espacio que normalmente en las caravanas no sobra.

Buenas,

Yo he comprado hace unos meses el Mestic 5100 de ventana. mi caravana es una 460 de 2 ambientes.

A medio dia pegando todo el solazo en la carvana (35C en el exterior), en una media hora (poniendo el AC a tope) te permite estar "agusto" dentro de ella, sobre todo si estás un poco cerca del flujo de aire.

No hace maravillas, pero hemos podido descansar a medio día dentro de la caravana, que sin él es imposible.

En cuanto al ruido, sí que es ruidoso, nada que no se pueda soportar, pero hace ruido.

Espero que te ayude a decidir.

iu

Pero hacen ruido para el vecino,acabo de llegar al camping,está mañana a las diez y media,y no podía elegir muchas parcelas.
La que me iba bien por tamaño,pues nada,tengo al vecino con un aire acondicionado de ventana todo el día ( aunque no estén) y hace mucho ruido.
Me voy a esperar a mañana,a ver si lo apaga está noche,si no,queja al recepcion.
Me sabría mal,ya que han hecho el favor de darme una parcela así ,de repente,no he tenido tiempo de reservar este año.
No son españoles,son un matrimonio joven con hijos,pero joer.
Yo , personalmente,los prohibiría ,los de este tipo.