Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire con bomba de calor

brisa

Participativ@
Hemos puesto el aire con bonba de calor en la caravana y cuando se pone en marcha o se para hace como unas pequeñas sacudidas y retiembla la cv no se si eso es normal
Os pasa a vosotros tambien como es la primera vez que lo usamos es la duda que tengo

Hola Brisa, mi aire es el Dometic 2200 y no lleva bomba de calor lo que lleva es una resistencia eléctrica así que el compresor está parado siempre en modo calor. Qué aire es el tuyo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también tengo el aire con bomba de calor, y si, también da unas pequeñas sacudidas, tanto con el aire frío como con la calefacción, lo hace al arrancar y al parar el compresor.

Hola Brisa, mi aire es el Dometic 2200 y no lleva bomba de calor lo que lleva es una resistencia eléctrica así que el compresor está parado siempre en modo calor. Qué aire es el tuyo?

Es un sparrow by lo tenemos puesto en automatico osea que se conecta y desconcta de vez en cuando

Yo también tengo el aire con bomba de calor, y si, también da unas pequeñas sacudidas, tanto con el aire frío como con la calefacción, lo hace al arrancar y al parar el compresor.

Osea que es normal me, quedo mas tranquilo gracias

El mio es Dometic HB 2500, de suelo, y cuando arranca el.compresor da como una pequeña sacudida, es normal

Hola probablemente el equipo no sea inverter, sea un todo o nada por eso lo de las sacudidas en los arranques mira las gomas donde apoya el compresor que estén bien. Y poco más un saludo

Hola,

El mio es un telair silent y también da esas pequeñas sacudidas al arrancar el compresor.

Saludos.

El mío es un Dometic 2200 con resistencia para el calor, lo acabo de estrenar y hoy es la primera vez que lo he probado en frío y tb da esas sacudidas, como decía Rubenordi, son todo o nada no son inverter, es una pena por qué siendo para lo que son pequeños y eficaces y aunque consumen poco deberían de ser inverter para evitar esos ruidos o vibraciones al arrancar-funcionar además de evitar los picos de corriente en el arranque. La cosa no es nada nuevo e inverter ya hace años que existe y no sé por qué no vienen equipados con ese sistema.

© 2004-2024 Webcampista.com