Webcampista.com

mucho más que un foro

Aire para la caravana.

jubalo

calladit@
Hola a todos. Este veranoquiero poner algún aire en la caravana para bajar la temperatura unos grados y no sentir esa sensación de horno en que se convierte mi caravana sobre todo a medio día. De las opciones que he barajado de momento gana la del modelo EUROM ac2400. Mi caravana es pequeña, de unos 7 m2. Si alguien lo tiene o conoce a alguien que lo tenga, me gustaría saber su opinión. Es un modelo que venden en Holanda sobre todo y que hay que pedirlo por internet. Gracias de antemano.
 
eurom_ac2400_foto_1.jpg
 
Es posible que con 700W, en Holanda sobre para enfriar una auto o una caravana... pero no se yo como se portará de Madrid para abajo ese aparatejo en el mes de julio-agosto... ;-)

$T2eC16hHJGoE9nuQhn5vBQ5W94nOhQ~~60_84.JPG


$(KGrHqN,!pEFD!CEUNJeBQ5W94Hk8!~~60_84.JPG


Por cierto... 55 decibelios de ruido el aparato interior y otros 55 decibelios el aparato exterior

Efectos-del-ruido-sobre-la-.jpg
 
Es posible que con 700W, en Holanda sobre para enfriar una auto o una caravana... pero no se yo como se portará de Madrid para abajo ese aparatejo en el mes de julio-agosto... ;-)

$T2eC16hHJGoE9nuQhn5vBQ5W94nOhQ~~60_84.JPG


$(KGrHqN,!pEFD!CEUNJeBQ5W94Hk8!~~60_84.JPG


Por cierto... 55 decibelios de ruido el aparato interior y otros 55 decibelios el aparato exterior

Efectos-del-ruido-sobre-la-.jpg

No te has acordado de que viene con dos tapones para los oidos... con opción de un casco de moto... para esos momentos "matadores"
 
Pero este sistema no lo habían prohibido en Europa? si no es así, cuanto cuesta?
 
En ACPasion hay un forero que lo ha comprado, a ver si dice que tal va.


Ahhhhh! me acabo de dar cuenta que ya ha contestado arriba, ¿verdad Miembra?. Ya que estamos danos mas detalles......y sobre todo el precio 8)
 
En ACPasion hay un forero que lo ha comprado, a ver si dice que tal va.


Ahhhhh! me acabo de dar cuenta que ya ha contestado arriba, ¿verdad Miembra?. Ya que estamos danos mas detalles......y sobre todo el precio 8)

Na.... barato, barato... 679€ eurazos... pongo yo el precio no valla a poner el enlace Miembra y lo/la tomen por spamer... ;-)
 
Para mi eso es una chapuza ,Pero hay gente que por ahorrar 300 eu. monta cualquier cosa

Puedo entender lo de apañarse con un aire portatil de 200 €, pero esto es caro, si costara 200- 300€ para gente como yo que por desgracia puede salir poquitos dias al año pues te apañas pero a ese precio pues ya das el salto y pones algo en condiciones....
 
Buenas noches: Paticas no es ninguna chapuza. El aire funciona perfectamente, hace poco ruido y en mi caravana enfria muy bien.Yo tenía un Sparrow por 1000 € en servicio oficial Burtsner donde compré la caravana,pero habían de hacer agujero para colocarlo, que no me gustó. Total que por mediación de un familiar lo conseguí en Alemania 400€ más 50€ portes envo a Madrid.Por cierto el aire pesa unos 20 kg y se acopla perfectamente a varias ventanas de mi caravana.También es muy manejable para llevar en la caravana o en el maletero del coche.La referencia de Las Rozas, fue información que me dio una persona por internet
 
buenas noches yo tambien lo tengo y cada dia estoy mas contento con el yo tube suerte y lo compre de un rastro de una tienda de barcos que quitaron de barcelona y me salio por 200e y lo mejor de todo es el consumo yo lo pongo con las baterias y tengo fresquito en la playa todo un lujo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com