Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta aire y nevera a gas

ZALO L

hablador
buenos días, este finde hacia bastante aire y la nevera se me apagaba, estuve un rato mosqueado hasta que me di cuenta que podía ser el aire, tapaba la parte inferior donde va la llama y seguía igual, hasta que tape la rejilla de arriba y listo.....era de ahí........entraba el aire por la chimenea y me apagaba la llama.
cambié la orientación de la cv y listo.........pero nunca me había pasado......a vosotros os pasó alguna vez???




PD: de paso aprovecho para deciros que hay una bonita playa donde pasar un buen finde "por libre", playa Soesto, no tiene ningún servicio, solo unas mesas y unas barbacoas............... la playa es muy "virgen",bonita y peligrosilla (es una playa muy frecuentada por surfistas)......desde allí puedes hacer unas rutillas muy chulas por la costa da morte y en un paseo también llegar al pueblo de Laxe..........allí estábamos 7ac´s.......5 camper.....2 tiendas de campaña y nosotros con la cv...........hacia la noche pasó la guardia civil dando la ronda y sin problema.
 
A mi me a pasado con la calefaccion, con la thruma

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Aun siendo grande si que pasa.....el problema es cruzarse en el camino con otra grande.......hay otro pueblecito cerca con una pequeña playa muy tranquila y buena para los niños.....se llama Arou.....ahi si que mejor no ir con un conjunto gra nde.....y mejor si no es un fin de semana ya que los findes se llena y no hay mucho sitio para aparcar y con el conjunto se ocupa mucho.....yo fui el lunes y perfecto.20160627_125823.jpg20160627_140826.jpg20160625_190154.jpg
 
Joollin ......Zalo....otra mas de envidia:occasion7::Drogar-Laugh(LBG):

Pues nada otra mas a la lista.

Me alegro mucho por ti que puedas disfrutar de esos lugares tan preciosos, pero tu no te cortes, sigue compartiéndolos, así los podremos conocer.

De paso me refresco un poquito....mentalmente...porque aquia estamos a 36º....bufffff....:sol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com