Webcampista.com

mucho más que un foro

Aixo si que no - Esto si que no

No me canso de repetir que se les tendria que caer la cara de vergüenza!!
Animos y saludos.
 
¿ vergüenza? esos no saben lo que significa esa palabra.
 
No hay más ciego que quien no quiere ver ni más sordo que quien no quiere oír, y eso es lo que parece que están haciendo... ni nos escuchan ni les importamos... Pero nosotros debemos seguir saliendo a la calle... unidos... por un motivo común: la injusticia a la que estamos sometidos, sí señores, aquí o en cualquier otro lugar esto sí que no
 
gracias compi, por compartir estas noticias que muchos pretenden ignorar y ocultar...ya esta bien de recortes a los mas vulnerables, ya esta bien de recortes a lo mas sensible de la sociedad...
debemos protestar, protestar y protestar, es el momento, mañana sera tarde y todo estara entre sus garras,porque nos van a dejar sin nuestro futuro y sin camino para la salida digna de la sociedad...

que recortes sus gastos de representación, que dejen actos absurdos que solo son imagen y boato, que a los ciudadanos nos dan asco...
 
Uno de cada tres discapacitados perderá su empleo por los recortes | Cataluña | EL PAÍS

Este colectivo han conseguido tener un trabajo digno y poder o intentar subsistir por ellos solos cuando falten sus padres ya que en la mayoría son los que se hacen cargo, pero este gobierno esta decidido a dejarlos de lado, pero bueno seguiremos ignorándolo porque ami no me toca y que se jodan.




Primero se llevaron a los negros
Pero no me importó
Porque yo no era negro
En seguida se llevaron algunos obreros
Pero no me importó
Porque yo no era obrero.
Después prendieron a los miserables
Pero no me importó
Porque yo no era miserable
Después agarraron algunos desempleados
Pero como yo tengo mi empleo
Tampoco me importó
Ahora me están llevando a mí
Pero ya es tarde
Como yo no me preocupé por nadie
Nadie se preocupa por mí.
 
Los indignados del 15N fueron la punta de lanza de muchisimas cosas que le gente ya no puede soportar,y cada dia van sumandose otras de nuevas a las ya existentes ,no vamos nada bien.
La indignación de no pararse acaba en revolución.
salut.
 
aqui los discapacitados que hay son el puto gobierno que tenemos, a ellos si que le tenian que quitar las ayudas, esos sueldos para llevar el pais a la ruina, y que tengamos que pagar los mismos y encima ahora los discapacitados VERGÜENZA NO TIENEN, LO QUE SON UNOS PU....S SINVERGÜENZAS. QUE QUIEREN ACABAR CON TODO
 
Mañana hay huelga en la educación en primaria y secundaria por eso el que pueda quedarse con sus hijos en casa que no los lleve para que graven colegios vacíos que al fin y al cabo sera como nos vamos a ver.
Hasta que todos no nos echemos a la calle no se va hacer nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com