Webcampista.com

mucho más que un foro

Aki va otro

Papazani

timid@
Hola me presento, soy Eduardo aunque firmo como Papazani a algunos los conozco por otro foro como es Sunroller.com, soy de Almería tenemos nuestra 4ª cv recien estrenada, es una Sun Roller Queen 495 tiro de ella con un Rexton y me estoy sacando el B+E, teorico a la 1ª empece los otros dias con la pista y me tiene un poco agobiado mis ideas por un lado el coche por otro y el put... remolque por otro, somos 4 de familia y aqui estamos para lo que haga falta.
Saludos.
 
pues bienvenido desde Sevilla y sientete comodo que aqui hay mu güena jente.
Un saludo
 
BIENVENIDO, PASA Y A DISFRUTAR EN ESTE FORO...... AQUI ESTAMOS SI NECESITAS ALGO.....

y ENHORABUENA POR TU "PEDASO" CARAVANA..... Y A DISFRUTARLA!!!!!!



:wav:
 
Bienvenido y tranqui con lo del B+E, acaba siendo mas facil de lo que parece.
 
Bienvenido a ti y a tu familia. Saludos desde Aranjuez.
Que disfrutes de tu caravana yo estoy enamorada de esa pero con el peso andamos muy justos. :banghead: :sunny:
 
Eduardo, bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid :hello2:

Ese conjunto me suena de algo :scratch: :toothy7:
 
bienvenido
 
Bienvenido a la webcampista, un saludo desde Barcelona y los mejores deseos para el examen práctico.
 
bienvenido desde el sur del sur
algeciras.
yo engo el b+e, y al principio estaba tan agobiado, quepensé en vender la caravana y comprar una mas pequeña, pero al final lo conseguí
 
Pues eso , bienvenido , amigo , estás en tu casa..
 
Nos conocemos

Nos conocemos

Eduardo, bienvenido a webcampista y un saludo desde Madrid :hello2:

Ese conjunto me suena de algo :scratch: :toothy7:

Jose Luis nos conocemos por el foro de Sunroller.com te hice una pregunta sino mal recuerdo sobre conectores coche-caravana 7 o 13 polos lo recuerdas?
Saludos.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva caravana, pasa, estas en tu casa.

un saludo desde Alfarnate.
 
Bienvenido,
Saludos desde Terrassa, Barcelona.
 
Bienvenido Papazani.

Saludos desde Alicante,

CarmenALC
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
!!!BIENVENIDO DESDE GIJON-ASTURIAS!!! A ESTE FORO TRANQUILO DONDE LOS HALLA. UN SALUDO:flower: :flower: :flower: :flower:
 
Hola tocayo(Eduardo) nos seguiremos leyendo por aqui tambien, bienvenido y suerte con tu carnet, no es dificil tu tranquilo que lo conseguiras.Fijate si sera facil que yo los tengo todos anda queeee..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com