saludos
si lo que pretendes es pasar pocos dias yo lo que haria
es lo mismo que en las preparaciones 4x4 para vajar al moro
cajonera extraible con cocina en el maletero . .
Si, es lo primero que pensé, y esta es la parte mas positiva que veo en un foro, cuando me preparé la furgoneta, nadie tenia internet, no existia la I.T.V. y las cámaras de fotos eran de carrete. Pero ya en aquel entonces, tuve la oportunidad de adquirir experiencia para prevenir posibles problemas. Te pongo un ejemplo : Estás en el centro de una ciudad, está lloviendo mucho y sin ganas de flojar, tienes ganas de hacer p u K , pero llevas todo plegado y recogido en el maletero, no te queda mas opción que joderte y esperar hasta que puedas salir del coche sin ponerte como una sopa. Como a mí ya me ha sucedido, y tengo la oportunidad de contarlo, pretendo que no me vuelva a ocurrir, ni a mí, ni al que lea estas líneas. Por lo tanto, agradezco cualquier comentario, pues aunque solo me valga la idea, en tu caso el armario de cocina, es marvilloso soñar con las posibilidades cuando ya el proyecto sea una realidad.
encima la cama siempre lista
y el gatito en el asiento de alante con el cinturon cogiendo el transportin . .
La ubicación de mi gatilla, ya la he cambiado, el asiento del copiloto, al llevar airbac genera mas problemas que soluciones, el quitarlo. Dejo 2 fotos de como queda en orden de marcha. Un saludico.
-
-

-

seria mas comodo de poner y quitar y no tendrias que desmontar tanto coche
aun te sobraria sitio para equipaje y accesorios en medio coche
pero lo de intentar hacer vida dentro lo veo bastante incomodo