Webcampista.com

mucho más que un foro

Al fin ayer nuestro primer viaje

Buenas noches a todos, simplemente queria compartir con todos vosotros, nuestra primera experiencia viajando con una caravana a cuestas, el trayecto fue corto, una hora o poco mas, y la verdad que estaba muy nerviosa y tenia miedo ppr no saber como nos ibamos a desenvolver conduciendo con el bixito detras, pero he de decir que todo salio estupendo, sin percances y fue una muy grata experiencia, la hemos dejado en el camping ya preparadita con su avance y todo (decir que nos costo un huevo momtar el avance), para el jueves ya ir a pasar la semana santa, creo que esta semana santa va a ser la primera de muchas felices vacaciones en este nuevo mundo que estamos descubriendo del caravaning, gracias a todos por los consejos que nos habeis dado cuando hemos preguntado, y de paso, muchas gracias lokoo, que sepas que lo de las cervecitas que te dijo mi marido esta hecho... Un saludo a todos.
 
Me alegro muchisimo , cada dia te vas alegrar más , yo lo del avance desde que se me cayó en la cabeza no lo he cojido más ja ja ja.... saludos
 
Me alegro mucho de que la primera experiencia fuera positiva, normalmente siempre se recuerda la primera escapada con especial cariño.
Saludos y a seguir disfrutando del caravaning !!
 
Hola pues a partir de ahora veras que todo son buenos momentos la primera es la que mas cuesta y se te ha salido todo bien lo recordaras con cariño.

Saludos desde el Norte
 
Felicidades por el buen estreno que habéis tenido.

Un saludo y a disfrutar de las vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com