Webcampista.com

mucho más que un foro

Al fin me compre mi primera caravana! ¿Y ahora que?

Somos de la zona del matarraña (teruel), concretamente de Valderrobres. Estaría muy bien saber algún lugar facilillo para empezar me aventura campista jajajaja. No sabéis que ganas tengo de coger la caravana, me subo por las paredes esperando el día 20 de este mes.
 
Con esa afirmación parece que deduces que el coche irá vacío...Si ese coche lo cargas con todo lo que puedas quitarle de peso a la caravana y se pone en cerca de los 1800 kilos, yo diría que va fenomenal.

En principio el del taller, donde me he ido a poner el enganche hoy me ha dicho que no le ve ningun problema con el peso... pronto os podre comentar mis primeras impresiones....
 
Con esa afirmación parece que deduces que el coche irá vacío...Si ese coche lo cargas con todo lo que puedas quitarle de peso a la caravana y se pone en cerca de los 1800 kilos, yo diría que va fenomenal.
Remolcando 1600, fantástico.
 
El camping ahí estamos, ya llevamos un año abiertos y muy contento con las reacciones de los clientes. En breves ya abriré el camping de segunda:aplausos:

Doy fe de la eficiencia y del saber escuchar, está atento a todas las sugerencias.
Este puente de mayo hemos pasado una noche en ese camping. El hecho de tener local social fue determinante.
Está haciendo un buen trabajo.
 
Doy fe de la eficiencia y del saber escuchar, está atento a todas las sugerencias.
Este puente de mayo hemos pasado una noche en ese camping. El hecho de tener local social fue determinante.
Está haciendo un buen trabajo.

Gracias marta fue un placer conoceros! Hay que saber escuchar a la gente que te da buenas ideas!

Me aconsejáis algún camping por el pirineo aragonés? estamos pensando hacer nuestra primera salida por esa zona dentro de 9 días.
 
También está bien el Camping Peña Montañesa, cerca de Ainsa.
 
Me he comprado esa caravana porque al tener un camping, cuando no la use la pondré para alquilar como si fuera una caravana fija. De ahí que me compre semejante bicho para 2 personas.

Quiers un consejo de amigo, no la alquiles, usala para ti solo, bueno con tu pareja, el tamaño no importa, no me penseis mal carallo que hablo de la cv, yo tengo una ac de 7,40 y comprenderas que con un chaval de 22 tacos ya empieza a ir solo con lo que vamos de vicio en los viajes los dos solos.... leñe que puede que dentro de poco empezaremos a ser cuatro por culpa de las novias claro. Mas en serio tal vez sea un poco rarito pero a mi eso de alquilar lo mio, a parte de los problemas con hacienda como que en mi colchon solo dormimos nosotros, en mi baño solo.... nosotros, me sigues ¿no?
 
Los mirare e iré a alguno de los que me habéis recomendado. Cormoran lo que pasa que en mi caso con el trabajo que yo tengo puedo salir muy poco y de esta manera la rentabilizo, lo que e de ver como me las tratara la gente esas caravanas porque me preocupado de comprarlas muy bien cuidadas para que ahora en 4 días se rompieran...
 
Gracias marta fue un placer conoceros! Hay que saber escuchar a la gente que te da buenas ideas!

Me aconsejáis algún camping por el pirineo aragonés? estamos pensando hacer nuestra primera salida por esa zona dentro de 9 días.
Camping Jabalí Blanco en Fiscal.
 
Si tienes experiencia con el tractor y remolque, no tendras problema con la cv. Tienes menos visibilidad, pero la maniobra se hace igual.
Mi pareja no había llevado nunca cv, pero toda la vida de tractor.
Cuando la cosa esta chunga es ella quien lo borda.

Salu2!!!

Eso es una copiloto..........lo demás, como mucho...........acompañantes...........ejejejejej...................socoooorrroooooo!!!!!!!!!!!!!


Saludos y consérvala, mímala.......y acuérdate de su cumpleaños.
 
Camping Jabalí Blanco en Fiscal.

No está mal............pero el Pirineo Oscense empieza en el Valle de Zuriza.............y termina en Montanuy...............jejejejej

La zona donde está situado el Jabalí............da para mucho...............

Saludos y feliz finde.
 
Somos de la zona del matarraña (teruel), concretamente de Valderrobres. Estaría muy bien saber algún lugar facilillo para empezar me aventura campista jajajaja. No sabéis que ganas tengo de coger la caravana, me subo por las paredes esperando el día 20 de este mes.

Bonita Ciudad.............hace años que la conozco y sigo...........hace un mes y medio estuve con unos amigos, en moto, entramos en placita y almorzar.........Valderrobres es un lujo..................

Saludos y comenta, si se puede, donde va el camping..........conozco el de la Fresneda..............bonito pueblo, también, donde los haya.........


4-valderrobres.jpg



Un buen restaurante....................

valderrobres5--644x362.jpg


Ferrero Rocher...........hizo un buen trabajo..............y sobre todo divulgativo.
 
Gracias marta fue un placer conoceros! Hay que saber escuchar a la gente que te da buenas ideas!

Me aconsejáis algún camping por el pirineo aragonés? estamos pensando hacer nuestra primera salida por esa zona dentro de 9 días.

Venga di zona..............ma o menos..................

Saludos.
 
No está mal............pero el Pirineo Oscense empieza en el Valle de Zuriza.............y termina en Montanuy...............jejejejej

La zona donde está situado el Jabalí............da para mucho...............

Saludos y feliz finde.
Tienes toda la razón, pero es que de los que conozco y son unos cuantos, es uno de los que mejores recuerdos tengo.
El problema es que es pequeño y por ello siempre completo.

Buen fin de semana.
 
Bonita Ciudad.............hace años que la conozco y sigo...........hace un mes y medio estuve con unos amigos, en moto, entramos en placita y almorzar.........Valderrobres es un lujo..................

Saludos y comenta, si se puede, donde va el camping..........conozco el de la Fresneda..............bonito pueblo, también, donde los haya.........


4-valderrobres.jpg



Un buen restaurante....................

valderrobres5--644x362.jpg


Ferrero Rocher...........hizo un buen trabajo..............y sobre todo divulgativo.

Estamos situados a la salida del pueblo dirección la fresneda. Ctra. A-231-km 18 si os pasáis algún día por allí alguno pasaros a saludar y me dais algún consejo.

Un saludo
 
Estamos situados a la salida del pueblo dirección la fresneda. Ctra. A-231-km 18 si os pasáis algún día por allí alguno pasaros a saludar y me dais algún consejo.

Un saludo

Lo tendré en cuenta..........también voy a la zona por motivos de trabajo........hace quince días estuve en Valjunquera.

Saludos y adelante.

Te localicé.................

https://www.google.es/maps/@40.8824134,0.1290541,233m/data=!3m1!1e3?hl=es

Bonita página.............

http://www.campingelroble.com/
 
No conozco aún el pirineo aragonés, la zona más bonita que haya, teniendo en cuenta que soy novato, que nunca he llevado una caravana y que mide 6 metros jajajajaja

Ok..........entonces y en primer lugar te aconsejaría una zona con buenas carreteras hasta el camping..............hay otros, sus viales son más complicados........

Uno, podría ser el que te comenta Carlos...........carretera perfecta hasta el mismo camping (El Jabalí Blanco) y como sabes a tener en cuenta que estamos en el Pirineo.......luego irregularidades del terreno, las hay............jejeje

https://www.google.es/maps/dir/Vald...c2b8dbde4f7!2m2!1d-0.119991!2d42.498997?hl=es

Te aconsejo la ruta azul.............y si te interesa por Fraga........mejor subes hasta Sariñena-Huesca...........sin problemas...

También puedes ir al que te comenta Marta (Peña Montañesa) o El Boltaña..........a mi me gusta más...........ruta por Barbastro..........Esta ruta la puedes hace por Alcañiz-Caspe-Mequinenza-Fraga-Monzón-Barbastro..............muy buena carretera............

Yo por aquí me inclinaría.............y si quieres más cerca, sin estar en el "puro Pirineo", pero pudiendo desplazarte al Valle de Benasque en coche...........tienes el Barasona, antes de llegar a Graus...........te comento este........y dada tu condición profesional.........los dueños de este camping los son y con creces.........llevan muchossssss.........años en el negocio y sus hijos ahora al pie del cañón.......puedes entablar conversación..........son muy majos.

La ruta la misma que la anterior.............pero cuando pases Barbastro, a unos km/s...........en lugar de girar a la derecha hacia Ainsa...............de frente..........el congosto te encantará.

Saludos.
 
Ok..........entonces y en primer lugar te aconsejaría una zona con buenas carreteras hasta el camping..............hay otros, sus viales son más complicados........

Uno, podría ser el que te comenta Carlos...........carretera perfecta hasta el mismo camping (El Jabalí Blanco) y como sabes a tener en cuenta que estamos en el Pirineo.......luego irregularidades del terreno, las hay............jejeje

https://www.google.es/maps/dir/Vald...c2b8dbde4f7!2m2!1d-0.119991!2d42.498997?hl=es

Te aconsejo la ruta azul.............y si te interesa por Fraga........mejor subes hasta Sariñena-Huesca...........sin problemas...

También puedes ir al que te comenta Marta (Peña Montañesa) o El Boltaña..........a mi me gusta más...........ruta por Barbastro..........Esta ruta la puedes hace por Alcañiz-Caspe-Mequinenza-Fraga-Monzón-Barbastro..............muy buena carretera............

Yo por aquí me inclinaría.............y si quieres más cerca, sin estar en el "puro Pirineo", pero pudiendo desplazarte al Valle de Benasque en coche...........tienes el Barasona, antes de llegar a Graus...........te comento este........y dada tu condición profesional.........los dueños de este camping los son y con creces.........llevan muchossssss.........años en el negocio y sus hijos ahora al pie del cañón.......puedes entablar conversación..........son muy majos.

La ruta la misma que la anterior.............pero cuando pases Barbastro, a unos km/s...........en lugar de girar a la derecha hacia Ainsa...............de frente..........el congosto te encantará.

Saludos.

Muchas gracias por la informacion, estudiare las zonas y haber que elección tomamos. Ya os contare....
 
Buenas tardes hoy he adquirido una Knaus 540 tk, es mi primer contacto con caravanas y estamos pensando salir con mi pareja en 2 fines de semana. Me podríais comentar que debo tener en cuenta para mi primera salida? Apenas se como funciona y lo que me da mas miedo es la medida de la caravana para circular ya que entre caravana y coche me debo ir casi a los 11metros.

Un saludo!:distracted:

Hola !! veo que estamos en las mismas, nosotros nos acabamos de comprar también nuestra primera caravana y estamos super contentos, al igual que vosotros nos compramos una grande la Tango 495 luxe, y también somos solo 2, bueno y nuestra pastor alemán que es por la que compramos el aparatejo en primera instancia.

Estamos a ciegas así que espero podramos ir aprendiendo mucho de la gente de este foro que por lo que veo ayudan mucho.

Muchas suerte y saludos!!:lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com