Webcampista.com

mucho más que un foro

Al fin mi vinilo

Thor

Thor
Pues si, me llego mi vinilo que describe perfectamente mi Avatar como podéis comprobar así que ya sabeis el sabado tiro para tierras Asturianas parando unos días en Somiedo por si algún forero se cruza en mi camino detrás del martillo estoy jajajaja buenas vacaciones a todos
20190801_195837.jpg20190801_195815.jpg
 
Cuidado con ese agujero que te entran humedades....jeje
 
Que realista es, de lejos dan ganas de ir a arrancarlo y tapar el agujero con cinta americana... :ovacion:
 
Xulo, xulisimo Thor ... si ves unos locos azules pitando detrás acuérdate que somos nosotros no vayas a mosquearte y darle al botón de soltar martillo y la liemos parda ... Buen viaje !!!
 
Thorn cuidado al sacar el martillo, mira que comoeste abolido te va a salir por un pico, martillo nuevo seguro, este ya esta abollado.... e instalé una buena cámara para no amartillar de nuevo el elemento
 
Esta genial Thor, ahora no pasaras desapercibido, jejeje
 
Cuando aparezca el dueño del martillo. Ya sabes...
Le pides daños y perjuicios. Eso pinta mal. Sobre todo para el tema de humedades....
Buen viaje...
 
Mira el lado positivo, por el agujero sacas el tiro de la chimenea, jejeje

Cada vez me gusta más, pasanos el sitio porfa,
 
Cuando aparezca el dueño del martillo. Ya sabes...
Le pides daños y perjuicios. Eso pinta mal. Sobre todo para el tema de humedades....
Buen viaje...
Pues como no se pida daños y perjuicios ..... el martillo es de Thor, asi que es de el mismo
 
muy bueno thor, buenas vacaciones
 
Acabamos de llegar a Pola de Somiedo, llegamos anoche y después de bajar ese endiablado puerto llegue cansadisimo con las ruedas de la caravana echando chispas de los frenos por tanta bajada, ahora iremos a dar una vuelta y recopilar excursiones. Haaa chicos el vinilo lo encontré en Aliexpres por 0,90€, ha tardado pero ya viene de viaje
 
A disfrutar...
 
Bueno pues desde ayer estamos en el camping Penarronda, llegamos sin reserva y acampamos con un calor de mil demonios, el camping está muy bien aunque veo cosas que para su categoría no me gustan. Servicios escasos para el aforo del camping además el dueño nos regaló con una charla por los altavoces que parece que estamos entre niños chicos de las cosas que decía pero buenos estaremos unos días para visitar la zona. No soy de costa así que ya hecho de menos Somiedo nada más llegar, estoy en la parcela n1 porsi algún forero anda por aquí
A propósito vaya noche de viento
.
 
Que disfruteis...y ojala que no tengas que descolgar el martillo ese...
 
Nos mudamos al camping La Fonsagrada en la zona de Los Oscos
Alguien lo conoce?queremos conocer la zona que me parece que es una zona espectacular para hacer excursiones, como lo veis
 
Thaor amigo, el camping no lo conozco, pero el Valle de Oscos y la zona es espectacular, y ademas no estará lejos de otras zonas como a Praia das Catedrais..... Eso si no machaques piedras con el martillo
 
Después de estar varios días en el camping de Fonsagrada deciros que esta más allá de Los Oscos Asturianos adentrandose ya en tierras de Lugo. La zona es muy interesante con muchas excursiones y el camping muy tranquilo con unas vistas espectaculares regentado por José y su familia, el camping es muy sencillo pero para mi tiene lo que buscaba
Repetiré sin duda
 
Después de estar varios días en el camping de Fonsagrada deciros que esta más allá de Los Oscos Asturianos adentrandose ya en tierras de Lugo. La zona es muy interesante con muchas excursiones y el camping muy tranquilo con unas vistas espectaculares regentado por José y su familia, el camping es muy sencillo pero para mi tiene lo que buscaba
Repetiré sin duda

pues sí. estás en la última españa rural. De esas ya quedan muy pocas.
 
Pues de esa España rural es de la que me gusta disfrutar, es mi entorno favorito con gentes sencillas con historias más que interesantes, mis amigos me dicen que me gusta juntarme con las cabras y es verdad jajajaja me encantan jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com