Webcampista.com

mucho más que un foro

Al fin tenemos caravana Knaus 400 lk

Arcimis

calladit@
Hace ya algún tiempo que no intervengo en el foro pero os sigo casi a diario, vuestras sugerencias y aclaraciones sobre las preguntas de otros foreros me han sido de gran ayuda.

Finalmente y despues de dos años buscando caravana y comparando precios, modelos que se adaptaran a nuestras necesidades, hemos comprado una Knaus Sport 400 lk de segunda mano en un estado de conservación excelente, la caravana tiene dos años y es el modelo que incorpora el eje delta, etc. Bueno no os aburro mas, pero queria compartir este momento tan deseado por mi famila y yo.

Solo queria preguntaros, como leche meteis las fundas de los cojines de la caravana, porque sacarlos nos costo mucho para lavarlos, pero meterlos una vez lavados, joer!, se pega la gomaespuma al tejido que no veas, no hay manera!.

Ya os podré alguna foto de nuestro estreno, que quizá sea en el Camping de Castril dentro de dos fines de semana.
 
Pues enhorabuena por vuestro estreno, y ahora disfrutar y hacerle kms.
Fotos, fotos, que sin foros, no nos lo creemos, jejejeje...
Lo de las fundas pues sera como todo, paciencia, porque imagino que si ya cuesta cuando salen, pues imagina cuando ya estan limpias, intenta doblar, al maximo la gomaespuma y mete la funda,a ver si asi...
 
Que la disfruteis muchos años.

Respecto al camping Castril, llamad antes y aseguraos de que hay buen acceso con caravana.

:wave:
 
Gracias, por vuestras sugerencias respecto a lo de la tapicería, pero hemos encotrado el método ideal, mirar, se coje la gomaespuma se mete en una bolsa de basura se introduce la funda y seguidamente tiras de la bolsa y ya está.

Respecto a lo del camping de Castril que comenta Kiko el acceso es por un camino que ya conozco y puedo pasar despacio pero paso.

Gracias
 
Enhorabuena, habeis comprado una caravana muy chula. Nosotros tambien la teniamos en agenda como segunda opcion. Y buena idea lo de la bolsa de basura . . .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com