Webcampista.com

mucho más que un foro

Al final el civid me pillo, o yo a el no se

Hoy un poco mas de moqueo y algo de diarrea, pero en general como un catarro leve, eso si sigo dando positivo, y encima me ponen en el finde un GP de F1 una de mis aficiones, así me distraigo
 
Hola. Nada hombre que ese bicho ya está desbravado, poco mas que un catarro y menos que una buena gripe. El bueno era el que cogí yo cuando esto estaba empezando. Diez días de hospital y encima de conejillo de indias porque aun no se sabía nada, me metieron de todo y no se si gracias a ello o a pesar de ello salí bien sin secuelas, no lo he vuelto a pillar. Saludos y animo.
 
Gracias chicos

Me acuerdo Teluro, pero en plan de broma, fuiste un hombre conejito, ósea que saliste en Play Boy, anda que como se entere la moza de que cogiste el civid para salir allí.... o es que es es el tratamiento, tendré que enterarme que ahora con el Photo shop hasta me sacan guapo.

Mas en serio si esta slinendo mi suegra con 93 tacos salgo yo que no quiero que me gane y ademas me llevo bien con ella
 
Que te mejores...que este verano igual vengo por tu tierra.
pajarraco2.jpg
 
Pues ya sabes si vienes tienes una estrella con tapa de pulpo esperando, y después a donde nos lleve el viento
 
No te quepa duda que si vengo, no te vas a librar....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com