Webcampista.com

mucho más que un foro

al final hemos comprado el aire acondicionado portatil y muy contentos

pues eso, que no sabiamos que hacer: si gastarnos 1000 y pico euracos y poner el aa de techo o comprar uno portatil. finalmente en leroy hemos visto uno portatil que ocupa y pesa poco 23kg ( creo) y nos ha salido por 135 euros porque solo quedaba el de la exposicion. con el kit de ventana y en los chinos he comprado el mando a distancia por 7.5e porque no sabian donde estaba el mando... la verdad es que estos chinos son la caña... lo que estudian los jodios!!!
hemos estado en el playa tropicana una semanita y en plena olilla de calor nosotros bien fresquitos. hace ruido, no vamos a decir que no, pero no creo que el de techo no se oiga. la verdad es que estando fresquitos te queda frito y no te enteras de naaa... jajaj al menos nosotros. lo hemos visto mas comodo ya que cuando vayamos más días y montemos el avance podemos ponerlo tambien en el avance para estar frescos. asi que en principio iban a ser 199euros, luego lo pusieron en oferta por 169e y finalmente por 135e se ha venido con nosotros. hasta que me llegue a gastar los 1000 y pico euros puedo compran muchos aires....jejej ojo que si hubiese podido desprenderme mas alegremente de tanta pasta quiza hubiese puesto el de techo por no llevar un trasto mas.. jeje.
estamos estudiando como dejarlo fijo en algun sitio pero si lo meto en el armario que hay junto a la cocina es poner mucho peso en el mismo lado, ya que ahi esta tambien la nevera.... la otra opcion es donde lo hemos tenido: quitamos la mesa del saloncito y lo he metido en el hueco para dejar el pasillo y el resto de los sofas libres. no se si estos chismes pueden tumbarse y funcionar correctamente. porque si se pudiese lo metiamos tumbado en un arcon del sofa del saloncito y haciendo una rejilla de salida para el frio hacia el interior de la caravana, y otras dos salidas para el agua y para el aire caliente hacia el exterior de la caravana seria la caña... pero no se si el agua que sale podria salirse por otro lado al no estar de pie el aparato...
si se os ocurre algo... please:cool:

un saludo a todos

el fin de semana del 8-9 de septiembre estaremos en el camping pico de la miel, que no hemos estado nunca y tiene buena pinta. asi que si alguien va a estar por alli.... nos vemos!!1
 
Yo también tengo uno del Leroy y contentísimo también. Lo pillé en invierno y me costó unos 130, no recuerdo bien. El mío tiene un pilotito que te avisa cuando se llena el depósito de agua, pero en julio en Torrelasal2 después de una semana apenas si tenía agua (me lo llevé al desagüe y lo vacié). Lo que no sé es si se puede tumbar, yo creo que no. La gente que lo ha puesto en el arcón lo ha desarmado y ha puesto el compresor por un lado el resto por el otro, pero vamos, que yo no entiendo mucho del tema. A ver qué te dicen.
 
A nosotros nos regalaron el aire acondicionado cuando compramos la caravana. És un dometic que me instalaron en el arcon. El ruido que hace és mas o menos igual que el de un aire portàtil que tengo en casa de mis padres.
Estos aparatos van muy bien y te ahorras mucho dinero. Yo lo tengo unos años y ningun problema.
 
Yo también tengo uno del Leroy y contentísimo también. Lo pillé en invierno y me costó unos 130, no recuerdo bien. El mío tiene un pilotito que te avisa cuando se llena el depósito de agua, pero en julio en Torrelasal2 después de una semana apenas si tenía agua (me lo llevé al desagüe y lo vacié). Lo que no sé es si se puede tumbar, yo creo que no. La gente que lo ha puesto en el arcón lo ha desarmado y ha puesto el compresor por un lado el resto por el otro, pero vamos, que yo no entiendo mucho del tema. A ver qué te dicen.

Coño, te aburres? Venga, repite este también....!!!!
 
Hola nosotros tambien del leroy y por el precio debe ser el mismo y super contentos. Este verano si no es por el nos da algo en la marina (alicante). Creo que repeti 20 veces seguidas que era la mejor compra que habiamos echo en mucho tiempo jajajaja.
Aunque solo lo usemos 1 mes al año compensa con creces.
Yo tenia miedo por lo del ruido que habia oido comentar pero no es para tanto es parecido a un ventilador , vamos que no te interrumpe el sueño , por lo menos a nosotros y a los niños menos.
 
Se lo reporté esta mañana a Joel. Supongo que será como el otro día, alguien con una IP de por Asia o por ahí. Por que lo harán??

Pues no tengo ni la más remota idea, pero es para que se lo hagan mirar... jajaja
 
Hola nosotros tambien del leroy y por el precio debe ser el mismo y super contentos. Este verano si no es por el nos da algo en la marina (alicante). Creo que repeti 20 veces seguidas que era la mejor compra que habiamos echo en mucho tiempo jajajaja.
Aunque solo lo usemos 1 mes al año compensa con creces.
Yo tenia miedo por lo del ruido que habia oido comentar pero no es para tanto es parecido a un ventilador , vamos que no te interrumpe el sueño , por lo menos a nosotros y a los niños menos.

A mí me molestaba cuando se paraba y arrancaba, pero si lo ponía con una temperatura baja, como no saltaba, pues al final te haces al ruido...
 
Pues nosotros estábamos pensando en poner un Enfriador en la AC y efectivamente el precio es alto, pero con lo que os leo me parece interesante y pasaré por el Leroy a verlo, sólo una pregunta es muy grande???, gracias y un saludo.
 
Pues no sé como decirte.... Como una bombona de butano aproximadamente. Igual más estrecho y más alto, pero para que te hagas una idea. Pero no es enfriador, es acondicionador...
 
Para que te hagas una idea es parecido a éste, aunque tiene la salida del aire por arriba (yo lo prefería como éste, pero por lo que me costó, no podía estar mirando por dónde echaba el aire....). Te recomiendo que si no te corre prisa te esperes al invierno o ve mirando porque los pondrán en liquidación cuando no pase el verano.

Aire acondicionado portátil Equation BASIC ACM-2600 - Tienda Online Leroy Merlin
 
Sí sí esperaré al invierno, ahora todavia estaran altos de precios.............aunque mi marido sigue prefiriendo el enfriador instalado, ya veremos, te agradezco la ayuda, un saludo.
 
yo me compre un portatil este verano en leroy merlyn 169 euros . y de escandalo ademas es estrechito y hace poco ruido ... hace. pero poco.
 
yo tengo este de leroy que lo compre de oferta a 130 euros y va fenomeno para hechar la siesta
14944363_f1.jpg
 
Otro que tiene el aire acondicionado portátil del Leroy Merlin, fueron 125€ y la verdad es que muy bien, enfría muy bien la caravana y te puede valer para la caravana y para el avance. Yo hacía como Pirricos, lo ponía a temperaturas muy bajas y no había salto ni arrancada y no me molestaba el ruido.

Un saludo,
Emilio
 
Otro que tiene el aire acondicionado portátil del Leroy Merlin, fueron 125€ y la verdad es que muy bien, enfría muy bien la caravana y te puede valer para la caravana y para el avance. Yo hacía como Pirricos, lo ponía a temperaturas muy bajas y no había salto ni arrancada y no me molestaba el ruido.

Un saludo,
Emilio

De hecho tenemos el mismo... jejeej. ¿te han servido de algo las instrucciones, por cierto?
 
Tambien es el mismo que tenemos nosotros jajaja ya decia yo que por precio seria el mismo y de maravilla "" La mejor compra del año ""
 
Deciros que el mío (y de eff) no es el mismo de esa foto. El nuestro tira el aire por arriba.... y lo compramos el invierno pasado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com