Webcampista.com

mucho más que un foro

Al final no pudo ser.... de momento

• Iniciador del tema Iniciador del tema eff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eff

Participativ@
Hola a todos,

Hace tiempo pedí consejo porque quería comprarme una caravana de 3 ambientes y os agradezco un montón todos los consejos que me disteis. He seguido mirando y al final he estado echando números y con esto de la crisis me he acojonado bastante con lo de la compra (mas el parking, mas el seguro,..) y prefiero esperar un tiempo para poder comprarlo.

Como contrapartida, he pensado en alquilar una de vez en cuando e ir matando el gusanillo, buscando por la Web he visto que hay algunos en Cataluña que te los instalan en un camping y sin problemas (esos los miraría para el verano), pero me gustaría que me dijerais si conoceis alguno por Madrid o alrededores (he visto caravanas holidays en San Sebastián de los Reyes, alquilacaravana.com en Consuegra y uno que no recuerdo por Guadalajara y Navarra (creo) ). Es que me ha parecido muy poca oferta para ser zona centro.
También podría valer algún camping (también en zona centro) que alquilara las caravanas en parcela.

Muchas gracias a todos
Saludos

el camping la acebeda no tiene cv pero tiene cabañas y creo que a buen precio
un saludo

Hola compañero, ten en cuenta que no es muy habitual que alguien que no tenga caravana, tenga instalada la bola para remolcarla... así que ese mercado es muy limitado... a mi modo de ver tienes tres opciones:1 - La que tu dices de alquilar una que esté fija en un camping. La 2- Alquilar autocaravana, aquí si que tienes mucha mas oferta...pero los precios son elevados..creo y La 3-Es solo una idea, pero si abres un hilo exponiendolo, quizás algún compañero te la pueda alquilar a nivel particular, bien porque no la use en determinadas temporadas o bien porque le interese económicamente....no se .... solo es una idea. Un saludo

Si decides poner la bola, te puedo decir que compré mi caravana en Holiday y estoy contento con ellos, te lo digo por si la alquilas allí.

© 2004-2024 Webcampista.com