Webcampista.com

mucho más que un foro

Al final nos hemos decidido. Buscamos Caravana...

fonyana

timid@
Por lo que he leido empieza un periodo de incertidumbre...
No disponemos de mucho presupuesto, unos 4000€. Somos un matrimonio con dos hijos 5-7 años.
Buscamos principalmente por Galicia, pero no deshechamos etras provincias, preferentemente lo mas próximas a esta comunidad autónoma, aunque si valiera la pena desplazarse mas lejos no habría problema.
Un saludo y gracias de antemano.

Con ese presupuesto podéis encontrar cosas interesantes. No os precipiteis y mirar mucho.
Bienvenidos

Yo os recomendaría lo mismo, que tengáis mucha paciencia hasta que aparezca ese chollo que tenéis en mente.
La mejor época para buscar y comprar es después del verano, durante el otoño y el invierno. Es después del verano cuando mas gente decide poner su caravana en venta y se pueden encontrar mejores precios al haber menos demanda.
Ni que decir tiene que la caravana que compréis ha de tener los papeles en regla. Cuando inspecciones una caravana mira bien los bajos y las juntas para detectar posibles humedades.

Con esas edades te aconsejo de tres ambientes. Y lo demas lo que te han dicho

Hombre Fon, al final habéis dado el paso... Notareis cambio, ya lo veras... Probablemente a partir de Septiembre puedas encontrar cosas interesantes, y con lo manitas que eres seguro que la dejas niquelada.

Un saludo

Si Txomin, nos hemos decicido.
Me alegro de leerte de nuevo, ahora toca buscar, mirara, comparar... En fin, espero no arrepentirme
Un saludo.

Revisarlo todo bien porque con un presupuesto de 4.000 euros la operación puede salir cara, podemos encontrar caravanas por 2.000 euros pero puede necesitar una reforma que nos suba el gasto final a 6.000 euros sin correr mucho, suerte con la compra.

Enhorabuena por la decisión. Nosotros fue la mejor que tomamos. Eso sí; para dos niños mejor tres ambientes, lo agradeceréis. Este año hemos tenido que cambiar nuestra primera caravana precisamente por eso; tenemos dos hijos y nuestra caravana vieja, Sun Roller 390, nos agobiaba mucho. Nos decantamos por una de tres ambientes y ha sido la mejor decisión que hemos tomado.
SAludos y a disfrutar.

Enhorabuena por la decisión. Nosotros fue la mejor que tomamos. Eso sí; para dos niños mejor tres ambientes, lo agradeceréis. Este año hemos tenido que cambiar nuestra primera caravana precisamente por eso; tenemos dos hijos y nuestra caravana vieja, Sun Roller 390, nos agobiaba mucho. Nos decantamos por una de tres ambientes y ha sido la mejor decisión que hemos tomado.
SAludos y a disfrutar.
Estoy contigo en lo de los tres ambientes pero buscariamos algo de menos de 750 kg. y me han dicho que con ese peso y tres ambientes es algo dificil....

Aupa Fon, prueba con este http://lacaravana.webcampista.com/index.html

Es que pides mucho... Menos de 750, literas, menos de 6 metros... Tendrás que sacrificar algo... El tema del peso yo lo descartaria, hoy en dia de menos de 750, alguna muy pequeña, valora lo realmente importante, si quieres guardarla en el garaje de casa eso sera lo que debas mirar... La opción de literas y salón convertible me parece lo mas adecuado...

Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com