Webcampista.com

mucho más que un foro

al final nos instalaremos para 3 meses

kakazarra

locuaz
Hemos decidido no vender la caravana al final ya que recibimos alguna llamada de interesados y al hacernos a la idea de quedarnos sin ella...vimos que debiamos seguir teniendola, para sacarle mas provecho, instalaremos la caravana en el camping de itsas mendi (san juan de luz) desde marzo hasta finales de junio.

Y nos surgen algunas dudas, el caravanstore lo dejaremos en casa ya que dejaremos el avance instalado con todos sus clavitos y tensores, pondremos suelo de rafia y encima el de bulon para que aguante mejor.

Colocaremos 2 o 4 martinetes para asentar mejor la caravana y que no sufra tanto. Y comoraremos una cerradura decente para ponerle en la puerta aun que el que quiera...entra! Colocais algun cepo o algo, a parte de candar el enganche de la bola? Colocais alguna rafia encima del avance para protegerlo y lo quitais cuando esteis en el camping, o que consejos me podriais dar?

Eso de tenerla siempre a cubierto y cuidada y ahora dejarla instalada para 3 meses...da algo de yuyu... aunque espero que cambie algo el tiempo y podamos ir hasta entre semana a las tardes, ya que para las 2 salimos de trabajar y estamos a 30 minutos del camping.
 
Yo personalmente sólo coloco el antirrobo del enganche... y pq ya que lo tengo... como dices si quieren entrar... entran.... por puerta o ventana... y robarla entera... para eso tendrían que desmontar avance y todo...
En cuanto a tapar el avance... a no ser que tengas pinos en la parcela y haya peligro de que caiga resina... yo no me complicaría... Sí pondría una cincha antitormenta, por ejemplo....
No sufras por dejarla en un camping tres meses... para eso están... para disfrutarlas... y ya verás que gozada llegar y tenerlo todo montado... llegas, abres que ventile un poco, abres la nevera y una cervecita...
 
Me alegro mucho kakazarra que no la vendieras, es lo mejor que has hecho, ya veras tu como de esta manera tambien vas a disfrutar mucho, salir del trabajo cojer el coche y para la caravana con todo instalado :)
A disfrutar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
por alli nos veremos entonces kakazarra...yo tambien estare de marzo a junio....depende de la parcela que te pongas si ke hay pinos con resina que te pueden manchar el avance y el coche.
si tienes cualquier otra duda no dudes en mandarme un privado y te llamo y hablamos
 
Me alegro kakazarra que no la hayas vendido......... la verdad que dejarla en plan cebolleta tiene que estar muy bien a la vez que cómodo. ..... lo dicho..... me alegro..........
 
Las que andan por allí no las cubren con nada. En cuanto empiece a mejorar el tiempo nos veremos
 
Espero en agosto enganchar y dar un buen viajecito a la caseta...y si gusta el plan y el tiempo acompaña septiembre octubre tambien tienen forfait...aunque quiza sea mucho seguido en el mismo sitio....
 
Pues me alegro de que se siga quedando con vosotros...

Que la sigáis disfrutando, aunque sea en plan nabos... En 3 meses, no llegáis a cebolletas... Jejeje...


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com