Webcampista.com

mucho más que un foro

al final se nos ha hecho tarde

SergioSLC

Midiendo las curvas
Buenos días a todos,

hace semanas que vamos pensando en donde ir para el fin de semana próximo, que 6 es festivo en Cataluña. Teníamos varias opciones pero no nos decídiamos por circunstancias personales que no vienen al cuento. Total, que ayer se decide mi mujer, que sí que vamos. Pero..

El Tamarit lleno
El Palmeras lleno (bueno, me hacen salir el domingo)
El gavina lleno
Y no quiere irse más lejos (su padre está delicado)

Total, que nos queda el Park Playa Bara, que tiene muy buena pinta por la web y las fotos, pero que por aquí nunca lo han dejado muy bien y era mi última elección.

Los contras que ponen por aquí es que no se puede reservar parcela y que no son muy amables con los nacionales. Que les gustan más los holandeses. En fin, eso me echaba un poco para atrás, pero es lo que hay.

Total, que llegaré el jueves que viene y me dirán "elige parcela", y yo os pregunto, por si alguno conoce el camping.

593235_gd.jpg


por donde me meto?

Logicamente, parcela amplia, tranquila, con mucha sombra, cerca de los servicios, pero tranquila, que pueda ir al super a la pata coja, pero que nadie me moleste....
No, a ver, lo primero es que sea amplia y con sombra, y lo segundo es que sea relativamente tranquila. Si me pilla más lejos del bar o el super no me importa tanto.
 
sin conocer el camping, en la zona A ni de coña. la B con muchas dudas.

Yo elegiría la zona P o F, suponindo que las cercanas a la playa estén ya ocupadas
 
Yo creo que las T o las S pueden estar bien porque parecen más amplias, pero claro, sin conocer el camping

Por google maps lo que veo es que las F son las que tienen menos sombra
 
No conozco el camping, pero a la vista del plano, opino como @latumbadehuma, ni en la zona A ni en la B, si lo que quieres es tranquilidad.
Yo optaria por la zona sud, T S P X. Y mas concretamente la S para alejarme de los bungalows. Adems te queda cerca de los WC y la piscina.
 
hola!Nosotros estuvimos en las de la zona M en Semana santa, era enormes, lo q pasaba mucha gente, m deje tabaco n la silla x la noche, y nos robaron eso y la sal. la piscina esta bien, pero hay muy poco sitio de cesped, y tumbonas casi imposible piyar en verano. Zona D o F es lo mas trankilo.
 
Pues nosotros ya llevamos 2 años que vamos al Park Playa Bara y la verdad es que el trato no ha sido malo.

La zona D, E i F estan bastante lejos de la salida y para colmo hace subida desde la calle principal hasta allí.

Nosotros hemos estado en la Zona C que aunque hace un poco de subida para llegar esta muy bien y ademas hay un parking subterraneo al lado que se podia usar si encontrabas sitio.

Las parcelas super-amplias y la nuestra como vamos con unos amigos de bungalow estaba muy tranquilo.
Si miras el mapa justo debajo a la derecha de la letra C y encima de la P de parking.

La zona T, P, S, X i Z estan los fijos, no en todas la parcelas pero estan bastante repartidos y por las noches hay un poco mas de jaleo todo y que son las que estan mas a nivel de la calle principal y no tienes subidas.

Cuando vuelva a finales de agosto seguramente iremos a la zona L, M o hasta la A en la calle principal que aunque este al paso mis crios ya son mas mayores y quieren mas jaleo y vigilan con los coches, ademas de que estan separadas por setos grandes de la calle y tienes intimidad.

El tema bares pues creo que hay 3, una pizzeria en el amfiteatro un restaurante que me dijeron bastante bueno al lado de la puerta de la playa.

Las actividades hay muchisimas, para grandes, pequeños y para todos y la playa esta a 100 metros andando pero en planito.

En definición, a mi me gusto y volveré.


Salu2
 
Nosotros estuvimos hace unos años ,zona k . Personalmente me gustó mucho,buena sombra ,cerca de la playa,buenas instalaciones
 
virgensantademiarma eso es un camping????
Espero que te tengas suerte y puedas disfrutarlo.
No conozco el camping, pero yo cuando me encuentro en esa situación, tengo en cuenta lo que vaya a desplegar fuera (normalmente carpa plegable y mesa y 4 sillas), la maniobra y el piso, cuenta menos tierra mas limpio.
La orientación y si es posible poner la salida nevera a la sombra o favor del viento que vaya hacer....
La distancia a toma de agua, (electricidad no suelo coger) fregaderos y baños...todo en su justa medida, no me importa andar un poco, así evito el "jaleillo" que se monta.
Los vecinos, pues a veces me he llevado sorpresas así que tampoco me preocupo en exceso.
A pasarlo bien!!!
 
Donde de pusistes al final? Vamos a final de agosto, he pedido mucha sombra y tranquilidad por la noche, en la reserva me pone zona L, que tal es?
 
Yo estuve en la T y me gusto mucho aunque estábamos bastante lejos de la playa. La al me pareció buena zona también. Las que menos me gustaron de lo que vi fueron la A y la K
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com