Webcampista.com

mucho más que un foro

Al final ya he cambiado de tractor.

Tinin

locuaz
Con mucha pena hemos cambiado el Fiat por un Opel Antara. Después de darle muchas vueltas al asunto, y ser bastante pesado con los componentes de este nuestro foro y cumpliendo con las características que quería al final lo dicho el Opel Antara. Un 2.2, con buen peso, unos 1750 kg y con altura, lo que buscaba, y al final decide la economía, haber que os parece, 21300 con la bola puesta, y el Fiat lo vendo yo, espero sacar unos 1000 euros, me parece una "operación" aceptable. En la Opel con este coche están que lo tiran, espero que no de problemas.

CIMG4453.jpg

Y el Fiat

Cambio.jpg

Esperando un comprador.
Un Saludo.
 
Muy bonito!!! Disfrutalo mucho y suerte con la venta del otro...
 
Al final ya he cambiado de tractor.

Muy bonito si señor, a disfrutarlo.
Una pregunta: no te daban algo mas con el plan pibe si lo hubieras dejado en la Opel?
 
Notaras el cambio a disfrutarlo.
 
Muy bonito si señor, a disfrutarlo.
Una pregunta: no te daban algo mas con el plan pibe si lo hubieras dejado en la Opel?

Si te hubiera dado con el plan pibe es un dolor de cabeza a la hora de hacer la declaración de la renta... y bueno y tambien a la hora de "pagar"
 
Buenas!

Me gusta mucho tu nueva adquisición. Felicidades! Ahora a hacerle kms. ;)

Tengo que reconocer que Opel de un tiempo para aquí ha dado un gran cambio hacia mejor.
 
Muy bonito el coche!

Por lo que se comenta del plan PIBE... cuidadin! no sólo en la renta tendrás sorpresa! por lo que tengo entendido sólo sirve si el coche esta dado de alta como industrial y eso quiere decir luego pasar mas ITV y no poder pasar de 100 o 90km/h . Esto nos lo hemos encontrado mirando furgonetas combi... no se si en turismos pasa lo mismo.
Yo iba super emocionada pensando que me ahorraria unos euros y luego... tararí que te vi!:dontknow:
 
Coño tinin peazo de cambio no!!!!!!!...ahora el tinin sin aleron....jejejeje pa que!!!!!..........peazo de carro que lo disfrutes chico con mucha salud...enhorabuena y me alegro de verdad.
 
Hola tinin que penas que estes muy lejos de mi si no me quedaba yo , pa tirar de mi 430 que seguro que con ese motor va de lujo o por lo menos mejor que mi 306.
Y si esta buenecito me lo quedaba con los ojos cerrado jejejeje.
 
Enhorabuena por ese pedazo de coche.es muy bonito y esta muy bien de precio.ahora a disfrutarlo.un saludo.
 
Gracias a todos, la vedad que en el concesionario estaba en blanco y a mí en blanco no me gusta, pero en gris ahumado que es el color, se me notó en la cara cuando lo vi que le queda muy bien.
Este fin de semana he estado dando vueltas y la verdad que va muy bien, lo peor, que ves el consumo real que lleva, pero bueno ya sabía esto cuando compré el coche.
La caravana tardaré un poco en engancharla, a falta del dichoso certificado de Opel, el enganche no está puesto, me llamarán espero esta semana para ponerlo y pasar ITV.
El Fiat, mucha pena, el motor fabuloso, mucha fuerza y apenas sin acelerar iba muy bien, lo tiene un rodamiento de la correa del alternador que sonaba, era solo cambiarlo, por lo demás tiraba como un campeón, pero le faltaban unos kilines de peso.
El alerón no lo vendo, eso quiere decir que ya me las apañaré para colocarlo, aunque no le haga falta, es un apéndice que es una pasada, lo malo es que con la altura del Antara no llego a ponerlo, se solucionará.
Lo dicho gracias por vuestros comentarios y espero daros buenas noticias.
Un Saludo.
 
Ahora sólo falta actualizar la firma y disfrutar del nuevo carraco... Yo he estado a puntito de comprarme un Honda CRV después de tu consulta y de unos "problemillas" en mi Scenic. Se les suelen ir los casquillos de las bielas y estuve dilucidando si cambiar casquillos y cruzar los dedos o venderla y comprar algo aparente. Al final cambié casquillos y que sea lo que dios quiera... Lo que dure, durará.

Que disfrutes del nuevo conjunto...
 
El CRV no lo hemos cogido por el precio, se subía mucho, el Antara tiene buen equipamiento, le puedo poner el alerón y la firma, es que de vez en cuando me creo que todavía tengo el Fiat.
Pero la cambiaré.
Un Saludo.
 
felicidades,a disfrutar mucho, por cierto si algun dia quieres deshacerte del aleron,me mandas un privado y hablamos,un saludo y mucha suerte con el coche.
 
felicidades,a disfrutar mucho, por cierto si algun dia quieres deshacerte del aleron,me mandas un privado y hablamos,un saludo y mucha suerte con el coche.

OK, lo tendré en cuenta.
Un Saludo.
 
veras como no te decepcionara , sobre el consumo , ahora mismo esta alto por que es nuevo , a mi me paso lo mismo , después veras que con los kilómetros que le vayas haciendo el consumo se ira estabilizando .
te voy a decir una cosa para que te informes si en este modelo nuevo es igual , porque lo que te voy a decir es bueno respetarlo , cuando compre mi coche pregunte en el concesionario si era necesario esperar a ciertos kilometros antes de enganchar , por el tema de hacerle un buen rodaje al motor , ellos miraron en el libro pero no venia nada relacionado , por lo cual consulta se elevo a opel españa , a las horas me llamaron de opel españa para decirme que si , que debia esperar 3000 km antes de enganchar .
 
veras como no te decepcionara , sobre el consumo , ahora mismo esta alto por que es nuevo , a mi me paso lo mismo , después veras que con los kilómetros que le vayas haciendo el consumo se ira estabilizando .
te voy a decir una cosa para que te informes si en este modelo nuevo es igual , porque lo que te voy a decir es bueno respetarlo , cuando compre mi coche pregunte en el concesionario si era necesario esperar a ciertos kilometros antes de enganchar , por el tema de hacerle un buen rodaje al motor , ellos miraron en el libro pero no venia nada relacionado , por lo cual consulta se elevo a opel españa , a las horas me llamaron de opel españa para decirme que si , que debia esperar 3000 km antes de enganchar .

Yo también he leído eso en algún sitio, o en este mismo foro
 
a mi tambien me recomendaron esperar 3000 kilometros.siempre sera mejor hacer caso de la recomendacion de la casa.ya tiene casi 40.000 y cada dia mas contento.con la caravana le habre hecho unos 6000.
 
veras como no te decepcionara , sobre el consumo , ahora mismo esta alto por que es nuevo , a mi me paso lo mismo , después veras que con los kilómetros que le vayas haciendo el consumo se ira estabilizando .
te voy a decir una cosa para que te informes si en este modelo nuevo es igual , porque lo que te voy a decir es bueno respetarlo , cuando compre mi coche pregunte en el concesionario si era necesario esperar a ciertos kilometros antes de enganchar , por el tema de hacerle un buen rodaje al motor , ellos miraron en el libro pero no venia nada relacionado , por lo cual consulta se elevo a opel españa , a las horas me llamaron de opel españa para decirme que si , que debia esperar 3000 km antes de enganchar .

Sobre el tema le pregunté al vendedor y me dijo que los motores vienen con el rodaje hecho, pero que me recomendaba que en los primeros 1500 Km., no le subiera de 3000 vueltas, de lo de enganchar no me ha dicho nada, pero lo tendré en cuenta, Gracias.
Un Saludo.
 


te hago una pregunta, es todo camino por supuesto pero es 4x4 o 4x2 y el consumo medio como lo llevas saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com