Webcampista.com

mucho más que un foro

Al final ya he cambiado de tractor.



te hago una pregunta, es todo camino por supuesto pero es 4x4 o 4x2 y el consumo medio como lo llevas saludos.

Es 4x4, inteligente, se conecta cuando quiere, cuando lo necesita, el consumo después del fin de semana por ciudad no ha bajado de 13 litros, pero unos 100 km por ciudad, espero que baje y se quede entre 7 y 8 litros.
En Salamanca les quedan dos uno blanco y otro negro con navegador, precio sobre 23000 o 25000.
Un Saludo.
 
de momento lo probare aver como va, estoy tambien detras del ssangyong korando 4x4 con 173cv y el consumo es de 6,5 l a los 100.



este ya lo e probado y va como una seda sale por 24950 euros y estamos estudiando con cual quedarnos saludos.
 
Por lo que yo he visto, por lo menos en Salamanca, se los quieren quitar del medio, y si les achuchas un poco te lo dejan en 22500, el 4x4.
Un Saludo.
 
Disfruta...Tinin.....................una buena máquina............

Saludos.
 
A disfrutar,

Lo del rodaje a mi me dijeron lo mismo, que ya venían rodados, pero leyendo el manual vi que era mentira, ponía las cifras que te han dicho arriba.
 
Al final ya he cambiado de tractor.

Opel Antara. Un 2.2, con buen peso, unos 1750 kg y con altura, lo que buscaba, y al final decide la economía, haber que os parece, 21300 con la bola puesta
Y tracción 4x4.
Pues a mi me parece un precio de escándalo.
Hasta donde se están bajando los pantalones las marcas con tal de vender algo.
 
de momento lo probare aver como va, estoy tambien detras del ssangyong korando 4x4 con 173cv y el consumo es de 6,5 l a los 100.



este ya lo e probado y va como una seda sale por 24950 euros y estamos estudiando con cual quedarnos saludos.
Yo tengo este desde hace un año y va de lujo , pero son 175 cv.
 
Enhorabuena, por la compra, ese coche tiene que tirar como un jabato, saludos a la family
 
Un coche precioso y encima me parece un precio buenisimo, enhorabuena!
 
Los motores nunca pueden venir "rodados" puesto que estos no ruedan, vendran en todo caso comprobados de fabrica siempre y cuando esten montados al completo, me refiero al montage de todos los elementos, osea motor listo para incorporarlo al vehiculo, pero si sale de fabrica sin accesorios no sale probado ya que sale a medio montar.
Esto es lo que segun me han comentado que pasa.
Hay muchas marcas de coches que no fabrican sus motores y montan motores de otras fabricas o marcas, el ssangyong creo que lleva motor de mercedes, el nissan creo que renault, tengo el Koleos y el motor que lleva de renault es el tipo "M9R" que tambien lo montan varias marcas de coches, creo que el acuerdo es entre Opel Nissan y Renault.
El M9R de renault es el motor 2.0 DCI que ya montaba el X-TRAIL en el año 2008.
En cuanto al rodaje del coche es conveniente hacerselo ya que aunque el motor este probado en fabrica, no es asi con el resto del vehiculo y por tanto se hace necesario el que todas las piezas tengan o efectuen su propio ajuste.
Un saludo

PD. Enhorabuena por la nueva maquina y a disfrutarla.
 
Nosotros nos compramos un Koleos antes del verano y en el concesionario nos "aconsejaron" hacerle 3000 o 4000 km antes de engancharle la caravana.
 
conjunto.jpg

Hablando de tractores aquí tenéis el mío. Mitsubishi Montero arrastrando una Hobby 410. Los dos elementos los vendo. Ambos elementos están muy bien. Lo aseguro. Si no fuera así me demandais ante el tribunal del honor... (Buenas están las tasas judiciales como para comenzar el año con demandas).

Felices Fiestas.
 
Bonito coche. Yo nisiquieta sabia k existía ese modelo.

La verdad que a la gente le dicen Un Antara y la vedad que ponen caras raras, cuando les dices que es un Opel, mas raras, espero que salga bueno.
Un Saludo.
 
Hombre, Tinín...

No había visto el post...

Al final, has comprado por el único que no preguntaste... Jejejeje...

El Antara... Lo veo buen tractor, y bien equipado a buen precio...

Felicidades!!!!

Y que lo disfrutes mucho!!!!


Un saludete
 
Buena opción y gran precio para un 4x4. Yo he comprado recientemente y también me aconsejaron y en el manual viene explicado no enganchar cv ni remolques durante los primeros kms, no dan una cifra; por si acaso iremos rodándolo solito una temporada.
 
Hombre, Tinín...

No había visto el post...

Al final, has comprado por el único que no preguntaste... Jejejeje...

El Antara... Lo veo buen tractor, y bien equipado a buen precio...

Felicidades!!!!

Y que lo disfrutes mucho!!!!


Un saludete

La verdad que al principio, hace un año, cuando empecé a mirar coches, si lo tenía visto, pero ya estaba decidido por el Honda CRV, pero pagar 28000 €, me tiraba para atras, pero como un familiar compró una Zafira, me lo comentó y me pasé por el concesionario, de esto hace tres semanas y mira la final, me convenció el precio.
Un Saludo.
,
 
Bueno además del precio creo que es un buen coche.

Después de que todo ha salido bien os cuento la movida que he tenido, empezamos por lo del enganche, aquí en Castilla y León pasas ITV entera, pagas 60 pavos y te la pasan, a un coche nuevo, con menos de 100 Km, ganas de perder el tiempo y sacar dinero. En Extremadura pagas unos 4 pavos y te miran el enganche, lo normal.
Otra movida, no me di cuenta y el antara tiene de MMa 2505, que junto con mi cv 1040, me paso 45 kilos, pues nada, como bien explicáis en este nuestro foro, se pide certificado del fabricante para bajar hasta 2450, otra vez itv y legal, pero resulta que llaman los de la opel de Salamanca y les dicen que no es posible expedir ese certificado para bajar la MMA de ese vehículo, llamo yo a Opel, y me dicen que no es posible. Mediante este foro un forero que tiene el mismo coche pero del 2011 me dice que a el en la Oper de Benidor si se lo han conseguido, yo sin rendirme llamo hablo con la persona en cuestión y me dice que lo va ha intentar, y resulta que me llama y dice que después de discutir con los de Opel se lo mandan, y yo por un lado contento y por otro no me lo puedo creer, a mí me habían dicho que no, pues nada otra vez ITV, por que ya la había pasado para la bola, resignado a pagar 60 pavos, pero resulta que dentro de los treinta días siguientes a la ITV, pagas 10 pavos y con el certificado no hace falta pasar otra vez ITV.
Bueno ahora ya está todo arreglado pero pasar por la ITV dos veces en una semana un coche con una semana y 100 Km me parece ........sin comentarios... y lo mas acojonante es que los de la ITV se han portado relativamente bien.
Perdonar por la chapa que os he dado.
UN Saludo.
 
Enhorabuena por el cambio Tinin, un coche muy chulo, estoy de acuerdo contigo en que ese color le queda muy bien y me parece buen precio. Que lo disfrutes y olvides pronto esos pequeños contratiempos de papeleos e Itv.
Enhorabuena !!!! Saludos !!!!
 
Y ahora no me valen los espejos, el alerón lo tengo que volver a acoplar, no se, no se si merece la pena el cambio.
Un Saludo.
 
Y ahora no me valen los espejos, el alerón lo tengo que volver a acoplar, no se, no se si merece la pena el cambio.
Un Saludo.
tiniin yo llevo estos espejos , son caros , pero se quedan muy bien , es mas son como los originales , y te digo que de muy buena tinta que son los que mejor les van al antara , porque fui a una tienda de caravanas y le probemos veinte mil espejos y ese era el que mejor le venia .

Espejo caravana Milenco Aero | Espejos | Accesorios técnicos - Obelink.es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com