Webcampista.com

mucho más que un foro

al hilo de la KDD de los santos

kuatrer0

calladit@
Hola a todos, habro este nuevo hilo ya que esta muy concurrido ya el de la kdd y no queria contribuir a llenar de paja el mismo.

¿donde aparecen el porcentaje de votaciones que lleva cada uno de los lugares propuestos?. Yo estoy interesado en la kdd pero siempre que no sea muy lejos ya que no me fio mucho de mi pequeña maquina, (lease coche), y claro no dejo de leer que si Ronda que si no se que, pero siempre referido a Malaga, ¿ya es definitivo, que porcentaje lleva?, ¿y sevilla no tiene votos?

Otra cosilla, no hay ningun post que ilustre alguna de las kdds que habeis tenido en cuanto a que tipo de actividades haceis, como pasais las noches, si salis del camping de rutas, si las comidas se hacen en comuna.......es decir, yo he ido mucho de camping y siempre he visto caravanas, autocaravanas, tiendas... pero cada uno en su parcela y un poco todos en la de todos, (sobre todo los vecinos mas cercanos), pero no he visto 100 personas al rededor de una hoguera (simulada en este caso), contando batallitas, (no lo digo en ningun sentido peyorativo claro). Ademas, habra algunos que como yo estemos en bungalows, (eso en el caso de que lo haya en el camping, caso contrario no podre ir ni aunque pongais la kdd a 10 kms de badajoz, jeje). Asi que a ver si me delineais un poco todo esto, ademas de que a mimha mulher es la primera vez que haria una cosa de estas con gente desconocida por internet y le tengo que explicar algo que ni yo se en principio muy bien como se desarrolla.
Espero no haber sido un poco plasta, un saludo
 
Machote, acabo de leer tu tema, no sé porque seme ha pasado.

Lo del sitio, como casi siempre, en el último mimento, se decidirá (made in spain) pero tiene su gracia.

lo de las kdd a ciegas:

depende, si eres novato, estarás :shock: hasta que alguien te secuestre y te inyecte una birras en vena.

Si eres poco experto, conocerás a alguien, y te/os presentareis a mogollón y tratarás de resultar lo más discreto y decente posible.

Si eres experto, harás la risión sin contemplaciones y te lo pasarás como un indio con balas gratis y tres barriles de agua de fuego, tu mujer te obligará a dormir debajo de la caravana, a no ser que seas tú el que tenga que parar a tu mujer con un lazo a estilo cowboy, que tambien tiene su encanto.

Si tienes chicos, a lo mejor se te olvidan en el camping.

No hay ejemplos, por que cada encuentro es diferente.

Foreros ¿me equivoco mucho?
 
cachis, y yo que ni bebo ni fumo...jejej, bueno por lo menos me gusta el deporte. De todas formas estoy seguro que me divertire igualmente estando con vosotros, a ver si para noviembre puedo
salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com