Webcampista.com

mucho más que un foro

AL PRECIO QUE SE PONE EL GASOIL, ME VOY A JASÉ SEBOYETA

papi2

webcampador en espera....
Al final le voy a tener que dar la razón :shock: a Cocodrilo y Rocinante, las razones son de peso y pesos, dólares y euros.
A saber :
El finde pasado, 36 € de camping, (350 km ida y vuelta) 35 € de caldo, joer :evil: , peor el desplazamiento. Como esto siga así, me voy a viajar en bici por la calle de los WC, con escala en el bar, y repasín por el campo de petanca. :idea: Y a la CV le quito las ruedas, pá que no me den tentaciones :!:
 
Pos zi, :idea: habrá que cambiar el coche por un par de bueyes, meter a la family en la caravana y nosotros sentarnos en la lanza para ir arreando a los animalicos
 
me paece que al final nos hacemos cebolletas en la puerta de nuestra caza, pa no gastar, que los tiempos estan muy dificiles

saludos

:lol: :D
 
:D :D Que por otros lares tienen elgasoil mas caro, caso Francia el litro mas barato 1,o1€ y el mas caro a 1,17 €, eso si en lo de los campings les llevamos mucha ventaja, el mas caro 24€ la noche y el mas barato de risa a 10 € la noche. Solución es irse a franciany hacerse cebolleta alli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pues no se que deciros ...

Pues no se que deciros ...

¡Cebolleta en Francia ...! Igual acabas un una Vichyssoise de esas que hacen por alli. :lol:
 
:D :D :D Ahora que lo he pesadeo mejor y si me hago cebolleta del mundo y le pongo pedales a mi ac ahorraria en gasoil y tendri unas cachas de carallo como se dice en mi tierra :lol: :lol:
 
Pues tampoco es mala idea la de P@co, pero yo lo matizaria con unos caballos (destos trotones que se ven por el norte, que no se como se llaman) con sombreriyo de paja y una zanahoria en una pértiga, y sin montar en la lanza, :shock: desde la cama de matrimonio: AAAAARRRE Rocinante, cak, cak, cak, AAAAAAAAAARRRRRREEEEEE Babieeeeeecca (por hacerlo ma español)

De débil poder adquisitivo :roll: , pero , coño, con clase y poderio 8)
 
Yo ya he instalado un motor híbrido en mi cochecito, es muy facil, ni planos ni nada, se coje y se conecta a la transmisión del coche un motorcito de estos de 4,5 v, se compra uno un cargador de pilas y yasta unas cuantas pilitas recargables y a correr, mi coche ha hasta consumir 3 litros a los 100, el problema es que gasta unas 100 pilas por kilómetro.

Hay que joerse con los precios.

Saludos.
 
viento en popa a toda vela navegaba mi velero bergatín.............................
je,je,je lo que pasa que yo tendre que poner ami conjunto un velamem de
4 ó 5 palos, saludos :wink:
 
A nosotros lo del precio del gasoil nos a jo....do las vacaciones. :geek:
Despues de los 3 puentes que hemos tenido :cheers: y el precio de la gasofa, este verano, España del este que me cae bien cerca. :pale:
 
haced como yo, montad el euromover y luego le poneis una plataforma en la lanza y alli subidos vamos toda la familia y el perro, es un poco lento pero no gasta gasolina, y pa ir cargando la bateria le he puesto unos pedales en un lateral y nos vamos turnando. :geek:

ahora fuera de broma, como mi coche es de gasolina, prefiero ni mirar lo que gasto :cat:
 
Me pasa lo que a ti feliks

Me pasa lo que a ti feliks

Si estoy currando todo el puto dia, la semana y el año, no me van a privar de irme 4 dias. Si es necesario tiro de la caravana con la bici, pero ni de coña me quedo en casa, salvo causa de fuerza mayor. Antes muerto que sebolleta :bounce: :bounce:
 
Creo que lo mejor es lo que hace feliks, no mirar lo que traga el cacharro.
 
Reducir consumo

Reducir consumo

Yo lo tengo claro reducir velocidad con la autocaravana

80-90 consumos de 10-11 litros
90-100 consumos de 11-12
100-110 consumos de 12-14 litros
110-... 14 o más

o sea 2 urones cada 100 ya se nota
 
Que digo yo que los cebolletas también pagaran algo al camping, ¿no?, y ellos no ven tanto paisaje mientras se viaja, ni tantos vehiculos juntos cuando pillas una caravana (pero de vehiculos, se entiende). piensalo antes.
 
aing
pos yo macabo de hacer cebolleta por un mes en el camping caños de meca, lo unico que no encuentro los enanitos eso pa ponerlos en la parcela :geek:
 
Repito yo a Francia pa hacerme cebolleta (o vichisua jejejeje) y con pedales en la ac pa bajar kilos
 
Salud.

Hace tiempo, se comentaba en un hilo, este mismo tema, y yo me preguntaba, ¿la crisis energetica acabara con nuestra forma de viajar?.

Un viaje de 4.000 kms como acabamos de hacer nosotros a Normandia, sale en 400 euros de gasoil, a una media de 10 litros a los 100, y pagando a euro el litro, que fue lo que pague hace un mes, entre lo que le faltaba para el euro en España y lo que pasaba en la France. Ahora mismo ya cuesta el euro aqui, o sea mas caro.
Por otro lado nosotros viajamos en una camper, y no nos acercamos ni de broma a los consumos de una capuchina, que segun leemos por los foros, sacan consumos de 14 a los 100.

Bueno pues calcular ahora, en cuanto sale irse a Nordkapp, con una capuchina, con el litro a mas de 1,20, y teniendo en cuenta que son unos 14.000 km.

14 por 140 por 1,20 = 2352 euros.

Acaban encebollandonos.
O viajas alrededor de casa.
O pasas de todo y aire de VISA "platinum extraforte", esa nueva que dicen que el credito lo pagaran tus herederos.





:clown: :clown: :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com